PECADOS QUE COMETIMOS EN CINCO ISLAS...¿QUIERES SABER MÁS?


12:40


YA A LA VENTA

Título: Pecados que cometimos en cinco islas
Autora: Carmela Díaz
Páginas: 259
ISBN: 978-84-15819-00-4
Precio: 16,95 €


Pecados que cometimos en cinco islas es el título del debut literario de Carmela Díaz. Publicado como ebook por Ediciones Tagus, la editorial digital de Grupo Planeta, se ha mantenido como el más vendido en Casa del Libro durante gran parte del mes de diciembre. En enero se ha publicado en papel por Editorial Sepha, llegando a librerías de toda España. Ya es el libro más vendido de Sepha en 2013. 

SINOPSIS:

Se trata de un trepidante thriller psicológico con fuerte carga erótica. Cuenta con dos voces narrativas, de manera que cada capítulo es completamente diferente si lo cuenta, vive y siente ÉL o ELLA. Un desafío sofisticado entre hombre y mujer ambientado en cinco islas que da un inesperado giro a mitad de la novela y culmina en un impactante desenlace que demuestra el poder de una mujer, de cualquier mujer… La trama rebosa contrastes: risa, llanto, sorpresas, incertidumbre, seducción, vicios, celos, inseguridades, emociones, miedos, felicidad, osadía, anhelos, pasión, desengaños, odio, sentimientos, erotismo, sexo y amor. Pecados que cometimos en cinco islas refleja la VIDA MISMA. Con una prosa de calidad, esta novela seduce, engancha y atrae desde las primeras líneas de su lectura.

¿QUÉ OS PARECE? ¿OS ANIMÁIS A LEERLO? SI LO HACÉIS, CONTARNOS QUE OS HA PARECIDO.


Mi agradecimiento a mundo palabras. 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola, Yo recomiendo me entretuvo mucho, engancha. Bastante diferente a otros eróticos, desde mi punto de vista con + calidad literaria y muchos novedades, punto de vista del hombre y de la mujer, viajas por islas, sentimientos a flor de piel, sexo, buen final no esperado y una protagonista Jimena que es bestial, decidida, lista, fuerte, atrevida que se come al prota masculino aunque el tipo lo tiene todo para gustar, ella es aun mejor.

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo Pecados5islas, novela inteligente, audaz, astuta, es adictiva

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que no es mi género, aunque puede que esté bien. Lo descubrí meses atrás pero... por el momento prefiero avanzar con mis wishlist :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares