¿QUÉ ES MÁS IMPORTANTE, LA AMISTAD O LA VENGANZA? DESCUBRELO


22:10


YA A LA VENTA

Título: La dulce venganza de Celia Door
Autor: Karen Finneyfrock
Traducido por: Mireya Hernández Pozuelo
Colección: Las Tres Edades. 238.
ISBN: 978-84-15803-32-4
Edición: 1ª, 2013
Páginas: 188
Tema: Literatura infantil y juvenil
Idioma de publicación: Español
Idioma de traducción: Inglés
Rústica: 14,90 €
Kindle:  7,99 € comprar aquí.

SINOPSIS:


El primer día en su nuevo instituto, Celia Door llega con unas botas altísimas, raya negra en los ojos y el firme propósito de vengarse de la popular Sandy Firestone, una compañera del colegio que le hizo algo imperdonable el año anterior. Ese día arruinó la vida de Celia.
Todo cambia cuando Drake, un nuevo (¡y guapo!) alumno que acaba de mudarse de Nueva York, se interesa por Celia y se hacen amigos inseparables. Mientras tanto, Celia continúa ideando su plan de venganza, hasta que esto empieza a poner en peligro la relación con Drake y se verá obligada a decidir qué es más dulce: la venganza o la amistad.




LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.

Hola a todos! Aquí os traigo este libro que ha picado mi curiosidad. ¿Qué os parece a vosotros? Si alguien lo lee que nos cuente que le parece:D 
¡Un abrazo!




Mi agradecimiento a la editorial Siruela.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares