reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ERÓTICA ROMÁNTICA: PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE


17:54

Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Autor: Megan Maxwell
Tomo: 2
480 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10547-3
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA
Precio libro: 14,90€
Precio e-book: 7,99€ comprar aquí.

NO RECOMENDADA A MENORES DE 18 AÑOS.

SINOPSIS:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. 

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

La esperada continuación de una novela que está arrasando en todo el mundo.
Valoración de contenidos:
Amor****Erotismo*****Ritmo***Intriga* Amistad**

OPINIÓN PERSONAL:


Como ya sabeis por mi primera reseña yo este libro lo dividos en dos. La parte erótica cuando empecé esta segunda parte sabía que no me gustaría, pero tenia curiosidad por saber como acababa la historia de amor. 
Si te gustó la primera parte te gustará esta, eso sin duda, pero sin no habeis leído el primero leeros los dos seguidos. ¿Por qué? no sé si a alguien más le pasa lo que a mi, pero la trilogías o bioligias románticas con los mismos protagonistas me cuestan poco de enganchare en el segundo tomo. ¿Por qué? pues porque cuando cojo un libro romántico devoro las primeras páginas esperando el primer beso, el primer contacto, el primer te quiero...cuando todo esto ya lo han dicho me cuesta mucho encontrar una motivación para leer la novela más que saber si acabarán juntos o si no.

Por eso al principo no me costó pues no estaban juntos y quería ver si se arreglaban y lo cierto es que esperaba que tardaran en hacerlo jiji, no por mala, si no porque Erik me llegaba a parecer cansino, estaba hasta en la sopa, no me daba tiempo a echarlo de menos. Y cuando volvieron me lo dejé un poco para encontrar motivación, pero la forma de escribir de Megan me tenia enganchada y lo leía casi solo.
Megan tiene una forma de escribir que hizo que me enganchara. Pero aunque el libro me parece igual que el primero y está en la misma linea,  lo que me hizo sentir el primero en cuanto al historia de amor no me lo ha hecho sentir este, no porque sea peor, si no por qué la emoción del principio ya no estaba. 

La parte erótica la he pasado, pues no la comprendo ni comparto y los celos no los comprendía. Me llegaban a parecer ridículos. ¿Cómo puedes sentir celos por una sonrisa cuando dejas que tu mujer se acueste con otros, o al revés? eso me parecía mucho más fuerte y sin embargo ahí no se celan.  No lo entiendo y esto hacia que no disfrutara de la lectura. Pero ya sabía que estaba esta parte en la novela. 

La forma de escribir de Megan me ha gustado mucho, como en la primera parte te engancha sin poder evitarlo, pero si he llegado a pensar que si hubiera sido todo un tomo único lo hubiera disfrutado más. O leerlo de seguido. Además los secundarios te gustan y te hacen desear saber mas de ellos. El toque de la telenovela me ha gustado mucho y me ha hecho sonreir muchas veces:)

Esta parte tiene momentos románticos muy bonitos y que hacen suspirar. Y para las personas que busquen un libro con erotismo y morbo, tambien lo tiene, en la misma linea que el primero y en grandes cantidades.


¿De que va esta segunda parte?

Erik en la primera parte creyó a su ex antes de que a Judd y esto hace que Judd se aleje de su lado y lo deje. Pero Ekik no está dispuesto a aceptar que lo suyo ha terminado y insistirá, insistirá...insistirá en recuperar a su amada y hacerle ver que está hechos el uno para el otro...¡Y lo conseguirá!

Judd quiere ir despacio pero no puede estar lejos de alguien a quien ama tanto. Se van a Alemania a cuidar del pequeño Flyn, pues si niñera los ha dejado tirados de la noche a la mañana. 
Flyn es como Erik en mas de un sentido, es un pequeño viejo, serio y reservado que no oculta lo poco que le gusta Judd. Esto les dará muchos quebraderos de cabeza a la pareja pues para Erik el cuidado de Flyn es importante.

Juntos tendrán que aprender a convivir y Judd tendrá que aprender a estar lejos de la vida que conoce...¿Será su amor suficiente para llenar el vacío que la ha dejado estar lejos de sus seres queridos y su amada España? 


La historia de amor: Ya me conquistó en el primer libro y este es una prolongación de una bella historia de amor, aunque a veces debido a la parte erótica no comprendía muchas de las reacciones de la pareja y hacia que no me llegaran a entusiasmar tanto la parte romántica porque sigo sin poder comprender como si amas a alguien puedes ver placer en que otras personas lo tengan íntimamente cuando para mi hacer el amor es algo maravilloso por compartirlo con la persona amada. Esto hacia que muchas veces me pasara paginas sin comprender y no viviera con tanta intensidad la novela. Pero esto ya lo sabía y tenia muchas ganas de saber como terminaba y me ha gustado leer su final:)

En global me ha gustado mucho descubrir a Megan y su forma de escribir me ha enganchado. Sé que leeré más novelas suyas, pues tiene una forma única que la hace por tanto diferente y atrayente.

Una novela romántica erótica de alto voltaje que os gustará si os gustó la primera parte y que si buscáis una novela erótica de este tipo y con una preciosa historia de amor, os encantará.


LEER RESEÑA DE LA PRIMERA PARTE AQUÍ.

Web de Megan Maxwell

NOTICIA: habrá tercera parte, a la espera de saber el título y la fecha de salida, estar atentos al blog;)

Mi agradecimiento a la editorial Esencia.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola guapa. Hace poco vi en su facebook que anunciaba si habría una tercera parte. Yo todavía no he leído la saga pero le tengo ganas. un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!:)

    Yo creo que no habrá tercera parte ya que el segundo acaba con su epílogo y todo y no pode continuará.
    Yo por mi parte me quedo con este final:)

    Un abrazo! si te los lees coméntanos que te parecen!!

    ResponderEliminar
  3. Sí tiene tercera parte.
    Lo acabo de saber, aunque yo por mi parte me ha gustado el final de la segunda y me quedo con este:D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares