reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA JUVENIL ERÓTICA ROMÁNTICA: PARÍS, LUNA ROJA


18:15


Título: París, luna roja
Autor: Blanca Álvarez
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 09/04/2013
224 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11251-8
Formato: 14,5 x 22,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Punto de encuentro
Precio: 14,95
Precio e-book: 9,99€ comprar aquí.

Un romance en París. Tensión sexual sin límites. Él es guapo; ella no, pero sabe cómo atraerlo, desconcertarlo y modular su deseo a voluntad.

SINOPSIS:

Él es un príncipe azul, guapo hasta decir basta. Ella, en cambio, no es gran cosa. 
Sabe que tendrá que ingeniárselas para gustarle, para conseguir una segunda mirada suya… Pero que no sea guapa no significa que no sea capaz de envolverse de morbo y de misterio hasta volverlo loco a él, el ángel de cabellos negros y ojos esmeralda… ¡Ay, la atracción!
A ella le ha bastado una apuesta envenenada y el convencimiento de saberse una princesa que no se cruza de brazos hasta conseguir lo que quiere...
¿Quién ha dicho que los feos no pueden ser enormemente seductores?


La cosas más bellas a veces no se ven a simple vista y ahora Dámaso lo sabe muy bien. ¿Quieres tu tambien dejarte seducir por Georgia? Adentrate en esta novela y descubre como a veces lo misterioso es mucho más poderoso en el arte de la seducción.
Amor*Erotismo***Ritmo***Intriga*

Nota: El libro sale a la venta el 9 de abril del 2013:) Pronto podréis haceros con el.


OPINIÓN PERSONAL:

Desde que supe de este libro tenia mucha curiosidad en ver donde se trazaba la línea entre juvenil y adulto cuando se habla de erotismo. Pues siempre han surgido preguntas de si un libro juvenil podía ser explicito en temas de sexo. 

Yo desde mi punto de vista y como escritora, siempre lo he contado sin decir ciertas palabras y cuidando mucho cada detalle para que no cruzara la línea.

En este libro se habla de sexo, pero desde un punto de vista juvenil, es decir, dicen las cosas por su nombre pero siempre desde la insinuación y el morbo. Es un libro sugerente que yo me lo he leído pensando en la tela que teje una araña para cazar a sus presas, o en este caso conseguir sus objetivos. Te vas viendo atrapado por la sugerente seda sin darte cuanto de que ese era el objetivo de la araña. No es que Georgia sea una araña, ni se la pueda comparar, pero ella va decidiendo cada paso para sumir a Dámaso en un mundo de erotismo sin tan solo tocarlo. Ella no es  una belleza que se ve la primera vez que la mira, pero si es una persona que cuando la miras de verdad ves toda la belleza que tus ojos obviaron la primera vez. Y Georgia sabe como mantener el misterio y hacer que Dámaso la desee.

El libro está contado en tercera persona desde el punto de Dámaso y por Georgia en primera persona, donde sabremos como va hilando su plan para seducirlo hasta el punto de que solo sea suyo.

Yo si tuviera que poner edad al libro pondría a partir de 16 años. Si lo lees esperando  una novela erótica no la encontrarás. Si lo lees buscando una historia juvenil innovadora y que te sorprende por como trata el tema de la sensualidad, esta es tu novela.

¿De que trata?

Nos encontramos con Dámaso un joven muy guapo y que lo tiene aparentemente todo y que sin saber por qué se siente asfixiado y lo que le rodea en su día  a día ya no lo motiva, no le aportada nada.

Su novia es perfecta, tan perfecta que se ha cansado de la perfección que rodea su relación. Busca algo más. pero no sabe que es exactamente.
Decide dejarlo todo atrás e irse a Paris con un viejo amigo. Quiero ser poeta, encontrar algo que lo inspire y consiga llegar sus páginas de bellas  palabras y su corazón de la excitación suficiente para no desear otra vida si no vivir plenamente la suya.

En cuanto conoce a Georgia sabe dos cosas: que nunca se fijaria en una joven así y que ella le va a cambiar la vida para siempre.

No sabe de donde ha salido esta última reflexión, pero lo siente así.

Georgia sabe desde hace tiempo que si quiere seducir a un hombre no se puede valer de su físico. Y desde hace años sabe hacer que los hombres la deseen por el misterio que encierra su persona ya hora más que nunca se quiere valer de ese misterio para atrapar poco a poco a Dámaso.

Por ello le propone una apuesta, y Dámaso no puede negarse, algo le empuja a aceptar. Y desde ese instante su vida da un giro. Con Georgia conocerá un mundo nuevo y lleno de misterios. Deseo y silenciosa  seducción irán de la mano y Damaso poco a poco irá mirando con otros ojos a Georgia...¿Conseguirá esta su objetivo de que él llegue a ser solo suyo?

La historia: Una novela fácil de leer. Que te atrapa por la curiosidad de ver como se puede tratar este tema siendo un libro para jóvenes y que poco a poco te hará sumergirte en el mundo que Georgia va hilando y queriendo descubrir si Dámaso será capaz de caer en sus redes.
Los personajes: no he conseguido empatizar con ninguno de los dos, pero muchas de las reflexiones que hace Georgia me han gustado y me han hecho pensar.  
La parte erótica: Aunque el libro gira en torno al erotismo, trata el tema de manera sutil. Se puede catalogar de juvenil, pero yo lo recomendaría para mayores de 16 años y dependiendo de el tiempo de libros que suelen leer. Es más erótico que romántico juvenil. La historia gira más entorno a la seducción que al amor juvenil. Aunque si tiene una bonita historia de amor y vas viendo como poco a poco ambos van calando en el corazón del otro.

Una historia diferente escrita un una prosa en ocasiones poética y que te sumergirá en un mundo de deseo y descubrimiento y donde verás como Dámaso va emocionalmente en más de un sentido al lado de Georgia.

NOTA: Mañana día 6 de enero sorpresa en el blog en referencia a este libro. ¡¡Estar atentos!!
Y las fotos están reliazadas al ejemplar de pruebas que me ha mandado la editorial para que pudiera leerlo antes de su publicación y es posible que varíen algunas cosas cuando el libro salga a la venta.


Mi agradecimiento a la editorial Destino.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Creo que acabas de resolver las dudas entre lo erótico y lo juvenil que recientemente circulan por los blog, con esta novela :)
    Gracias por tu reseña.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares