SI ERES ESCRITOR Y QUIERES PROMOCIONARTE EN MI BLOG TANTO PUBLICADO COMO AUTO-EDITADO O PUBLICACIÓN E-BOOK O ONLINE ENTRA Y LEE


10:52

Hola a todos!! Aquí estoy otra vez con algo que llevo tiempo pensando y que hoy con motivo de esas novecientas mil visitas he decidido subir.

Como algunos sabéis y si no os lo digo ahora, ayudar es una de mis  pasiones, me encanta ayudar a la gente sentir que puedo ayudar con mis medios a otra persona, me encanta. Y como escritora y lectora quiero ayudaros con mi blog, porque sé lo difícil que es que se nos conozca y llegar a cuanto más personas mejor. 

Tenemos que ayudarnos los unos a los otros la unión hace la fuerza y no al contrario. ;)

Por eso os dejo mi blog para vosotros mis compañeros de letras. Para todos los autores, ya creo que un escritor es todo aquel que siente que escribir es su vida, su sueño, su pasión...Que tiene la capacidad de hacer algo que otros ven imposibles, que ha nacido con el don de la escritura.

Todos vamos mejorando, aprendiendo y en esta carrera nos caeremos muchas veces, lloraremos unas tantas otras y reiremos unas tantas más. Y para ayudaros en este camino del reconocimiento de vuestro arte, pongo a mi disposición vuestro blog para todo escrito.

Si has publicado con una editorial, o llevas muchos libros publicados y quieres salir en mi blog, escríbeme.
Si eres auto-editado y quieres que la gente conozca tu obra, escribe y cuéntanos de que trata y déjanos  un enlace donde podemos acceder a ella.
Si has subido tu novela a e-book y quieres que la gente la lea, también. 
O si has publicado online en un blog y necesitas lectores.


¡¡Para todos!! No quiero que nadie deje de conocer el arte que hay en este mundo!:D

¿Que debéis hacer?

Para que suba una ficha de autor con tus datos:



Para que suba información de tu novela en el formato que sea envíame un correo a: moruena@teregalounlibro.com

Con la ficha técnica del libro, portada en calidad, donde se vende, si lo publica editorial cual. ¡¡Todo!!


Si tienes novela online:



Dudas y preguntas a mi correo! 


¡ Consigamos entre todos que no detengan nuestras palabras, que nadie deje de leer nuestras letras!!



¡Un abrazo muy  fuerte!!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Enhorabuena por tu blog, al que daremos difusión entre los seguidores de mundopalabras.es, pues a los autores les será de utilidad tu apoyo. Compartimos, como tú, la pasión por la literatura y la escritura. En nuestro perfil de Facebook solemos realizar concursos litearios, para todos aquellos interesados y que queráis participar, os invitamos desde aquí. Gracias de nuevo por difundir la literatura en tu blog y felicidades por tan alta cifra de visitas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un gesto precioso :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares