DESCUBRE LA BELLEZA DE LAS PEQUEÑAS COSAS CON ESTE LIBRO


11:33


YA A LA VENTA
Una deliciosa historia sobre la belleza de las pequeñas cosas.

Título: El despertar de la señorita Prim
Aturo: Natalia Sanmartin Fenollera
Editorial: planeta.
Fecha de publicación: 04/04/2013
352 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-05987-5
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos
Precio: 18,90€
Precio e-book: 12,99€ comprar aquí.

SINOPSIS:


Atraída por un sugestivo anuncio, Prudencia Prim llega a San Ireneo de Arnois, un pequeño lugar lleno de encanto cuyos habitantes han decidido declarar la guerra a las influencias del mundo moderno. La señorita Prim ha sido contratada para organizar la biblioteca del Hombre del Sillón, un hombre inteligente, profundo y cultivado, pero sin pizca de delicadeza. Pese a las frecuentes batallas dialécticas con su jefe, poco a poco la bibliotecaria irá descubriendo el peculiar estilo de vida del lugar y los secretos de sus nada convencionales habitantes. 

Narrado con ingenio, brillantez e inteligencia, El despertar de la señorita Prim nos sumerge en un inolvidable viaje en busca del paraíso perdido, de la fuerza de la razón y la belleza y de la profundidad que se esconde tras las cosas pequeñas.

LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.




Hola a todos!! ¿Qué tal habéis empezado la semana? ¡Espero que genial! Aquí os traigo este libro que me llamó la atención el otro día y ha picado mi curiosidad!:D Vale, lo reconozco, soy una golosa y vi en el concurso activo para conseguir este libro, pulsa aquí, una atrayente cukcakes y no me puede resisir a pulsar. Luego leí la sinopsis y me terminó de conquistar:D 
¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? Si alguien lo lee que nos cuente:) 
¡Un abrazo!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo ya lo he leído y me encantó ^^. Tienes reseña en mi blog por si te interesa.

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Voy ahora a tu blog a leerla! deja si quieres el enlace directo de la reseña para que otros lectores puedan ver tu opinión;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares