EN JUNIO LLEGA ONYX SEGUNDA PARTE DE OBSIDIAN


17:54


20 DE JUNIO A LA VENTA
¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz?

SINOPSIS: 

 Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 

 El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

LEER RESEÑA PRIMERA PARTE, AQUÍ.

Hola a todos! Aquí os traigo esta noticia que acaba de llegarme al buzón de correo! Tengo muchas ganas de leer esta segunda parte, pues me quedé con ganas de más tras leer el primer libro y quiero ver que sucede.  
¿ Habéis empezado la saga? ¿Os llama la atención? Como siempre danos tu opinión! 
¡Un abrazo!

Mi agradecimiento a la editorial Plataforma Neo.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares