KIWI CAMBIA LA PORTADA A 'MESTIZA' POR LA ORIGINAL, PRECIOSA.


19:58


EN JUNIO A LA VENTA
¿Serías capaz de matar a quien amas?

SINOPSIS:


Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:

«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».

Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.
Y eso, no es nada bueno.





SI HAS COMPRADO EL LIBRO CON LA PORTADA ANTIGUA PUEDES CONSEGUIR ESTE:

Nota de prensa de Ediciones Kiwi:


Plan renove
Renovamos tu Mestiza. Si compraste tu primera edición, te damos el importe íntegro de lo que te costó en nuestra tienda online para que compres la nueva edición. Con este gesto queremos agradecer tu apoyo y hacer que no tengas que gastarte otra vez el dinero en el mismo libro :)




TIENE MUY BUENA PINTA ¿VERDAD? LA OTRA PORTADA TAMBIÉN ME GUSTABA, PERO ESTA ES MÁS DULCE, ME GUSTA MÁS. ADEMÁS QUE ES LA PORTADA ORIGINAL.
¿QUÉ OS PARECE? ¿HABEÍS LEÍDO EL LIBRO? CONTARNOS:D

Y recordar que puedes encontrar este y los otros libros de Kiwi en tu librería. Si no lo tienen pídelo y el librero se encarga de pedirlo a su distribuido:) y hacer esto con todo los libros! gracias a ello conseguís que los libros lleguen a más  librerías;)


Mi agradecimiento a la editorial Kiwi.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares