LA JOVEN DE OJOS MIEL ¿QUIERES CONOCERLA?


15:10


20 DE MAYO A LA VENTA EN TODAS LAS LIBRERIAS DE ESPAÑA


Título: La joven de ojos miel
Autor: Caro Musso
Editorial: Kiwi.
ISBN: 978-84-941348-0-7
Páginas: 254
Formato: 14x21,5cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16,90€
Precio ebook: 3,95€ comprar aquí.

SINOPSIS:


Lucía llega a Londres desde una pequeña ciudad del sur de España para trabajar como dibujante en una editorial, pero también con la intención de huir de los recuerdos del pasado que siguen atormentándola en sus pesadillas.
Antes de dejar su hogar, conoce a Javier, con quien surge un romance inevitable a pesar de las reticencias y complicaciones de ambos. Dejan su amor a merced del destino, pero pronto se arrepentirán, ¿será demasiado tarde?
Amor, amistad, familia, esferas de nieve, música, pinceles, mar, sueños cumplidos y casualidades que hacen virar el destino de los personajes, inundan esta historia de momentos mágicos y emotivos en un camino de búsqueda de la felicidad.



LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.


Hola a todos! Aquí os traigo este libro de ediciones Kiwi que tiene muy buena pinta. Me gustan mucho las portadas de esta editorial. Además no se si lo sabéis, pero E. Kiwi debido a la gran petición que han tenido por parte de librerias interesadas por sus  libros ha decidido dar un paso más y sus libros a partir de ahora se podrán comprar en cualquier librería de España. Si os gusta algún libro de la editorial ir a vuestra librería y pedirlo y ellos se encargarán de traéroslo de forma rápida. 
¿Qué os parece el libro? ¿Os gusta? 
Un abrazo!

Mi agradecimiento a la editorial Kiwi.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La verdad que sí que tiene muy buena pinta, además la portada es bastante bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta entrada! Espero que os guste la historia, ya falta poquito!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares