LA LEYENDA DE COVADONGA ¿QUIERES SABER MÁS? ¡MAÑANA PRESENTACIÓN!


8:38


YA A LA VENTA


De lectura ágil, con un lenguaje claro Nuria García Font nos deleita con esta historia llena de enigmas y secretos que mantienen la atención del lector desde ya las primeras páginas tanto al lector juvenil como al ya experimentado.


Título: La leyenda de Covadonga
Autora: Nuria García Font
Editorial: Quadrivium
ISBN: 978-84-92604-80-7
Número de páginas: 252
PVP: 15,60€
Si te gusta el libro pídelo en tu librería si aún no ha llegado y lo recibirán cuanto antes;)

Sinopsis: 

Dice con atino Byington que “Si la psique fuera pájaro, sus alas serían la imaginación”. Ciertamente es necesario estar proveído de una considerable imaginación para acometer los más diversos actos creativos, entre ellos la creación literaria. Ingenio, astucia, genialidad son calificativos que se dan cita en el acto literario. Bien provisto está de ellos la autora de “La leyenda de Covadonga” para tejer esta historia que mantiene la atención y el vilo del lector a lo largo de sus páginas. Desde los inicios en que la anodina vida de la joven Navia se ve sacudida por la presencia de un familiar que creía desaparecido y que debuta en la escena de la mano de un enigmático regalo con un mensaje secreto. Desvelar este mensaje sumen a la protagonista y Carlos, su compañero, en una maraña de pistas que la autora desgrana página a página con eficaz ingenio. Paulatinamente -Nuria sabe sostener con eficacia la atención-, conduce al lector al descubrimiento de un misterio que será la aldaba que abra la puerta a uno de los secretos mejor guardados del territorio Astur, y que precipita un inesperado final de la novela.




DATOS DE LA PRESENTACIÓN:

Será el día 9 de mayo a las 20:00 en el Centro Asturiano de Madrid

Necesitaría una confirmación de la asistencia mediante un correo a nuria_garcia_font@hotmail.com

Blog de la autora.

Hola a todos! Aquí os traigo este primero libro de Nuria que tiene muy buena pinta. ¿Verdad? Deseo mucha suerte a Nuria con su primera novela y que esta sea la primera de muchas:D 
¡Un abrazo!


Mi agradecimiento a al escritora Nuria García Font.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares