Juvenil R--
Juvenil R-- Romántica Adulta, New Adult

02 mayo 2013

LAS TEJEDORAS DE DESTINO, DESCUBRE MÁS DE ESTA NOVELA.


15 DE MAYO DEL 2013

Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus es­paldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus er­rores son intencionados.


Título: Las tejedoras de destinos
Autor: Gennifer Albin
Páginas: 432
Formato: 14 x 21,50
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788420403878
EAN: 9788420403878
Precio: 16,95 €
Precio e-book: 7,99€ comprar aquí. 

SINOPSIS:

Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.

Hola a todos! Aquí os traigo este nuevo libro que está a punto de salir a la venta y tiene muy buena pinta. ¿No os parece? La portada me llama mucho la atención. 
¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. La verdad es que estoy contigo tiene muy buena pinta. ^^

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me llama muchisimo, la portada es preciosa, que ganitas le tengo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .