LLEGA SOBRENATURAL, LA SEGUNDA PARTE DE PARANORMAL


14:37


19 DE JUNIO A LA VENTA

Para las lectoras aficionadas al género romántico paranormal

Título: SOBRENATURAL
Autor: KIERSTEN WHITE
Editorial: ediciones B
Tomo: 2
Precio: 16€

SINOPSIS:

Evie por fin ha encontrado la vida normal que siempre había deseado. Sin embargo, se sorprende al descubrir que lo normal puede ser muy aburrido. Justo cuando empieza a añorar sus días en la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, recibe una llamada para colaborar de nuevo con esta. Ansiosa por romper con la rutina, Evie accede. Pero cuando una misión desastrosa cede paso a otra, comienza a preguntarse si ha tomado la decisión acertada. Y cuando su ex novio hada Reth aparece con revelaciones fatales sobre su pasado, ella descubre que hay una guerra entre las cortes de hadas que podría poner en jaque el mundo de lo sobrenatural. ¿Cuál es el premio de este juego? La propia Evie.

LEER RESEÑA DE LA PRIMERA PARTE, PARANORMAL, AQUÍ.


Hola a todos! Aquí os traigo esta esperada segunda parte. Yo me leí la primera y me quedé con ganas de saber que pasaba con esta pareja. ¡Os contaré como continua! 
¿ Habéis leído la primera parte? 
Un abrazo!

Mi agradecimiento a ediciones B.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares