NUEVO LIBRO DE ÉPOCA DE JUDE DEVERAUX


11:48


26 DE JUNIO A LA VENTA

JUDE DEVERAUX DESLUMBRA A SUS LECTORAS CON ESTA NOVELA AMBIENTADA EN EL SIGLO XVIII, A CABALLO ENTRE DOS CONTINENTES.


Título: LOS DÍAS DORADOS
Autor: JUDE DEVERAUX
Editorial: Ediciones B
384 páginas
Tamaño:  150 x 230 mm
Precio: 16,50 €

SINOPSIS:

Escocia, 1766. Angus McTern, jefe de su clan, y es respetado por los hombres y adorado por las mujeres. Hasta que aparece Edilean Talbot. Edilean, nacida en la opulencia, representa todo lo que Angus desprecia. Sin embargo, no puede evitar enamorarse de la joven. Cuando ella se enfrenta con él, Angus se siente muy dolido y humillado ante su clan. Pero llega la herencia que le legó su padre. Angus dejará a un lado su orgullo y ayudará a la heredera, lo que significará vivir un sinfín de peripecias que llevarán a ambos a América.

Hola a todos! ¿Cómo va el fin de semana? Espero que muy bien! Aquí os traigo este nuevo libro de Jude D. Me leí la saga entera de Montgomery, me encantaron todos sus libros. A ver que tal está este nuevo libro suyo de época.  
¿Qué os parece? 
¡Un abrazo!


Mi agradecimiento a Ediciones B.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! me gusta mucho la portada y la historia parece una historia intensa de amor y odio, gracias por descubrirme este libro!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me lo voy a empezar a leer, a ver que tal, tiene muy buena pinta.
    Ademas me gusta mas esta autora en histórica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares