NUEVO LIBRO DE LA EDITORIAL OZ CON UNA PINTA INCREIBLE


12:55


EN MAYO A LA VENTA
Una novela romántica paranormal sobre una adolescente que es enviada a un extraño campamento donde además de encontrar el amor y la amistad, se descubre a sí misma.

Título: Nacida a media noche
Autor: C.C. Hunter
Editorial: Oz


SINOPSIS:


Kylie no está pasando por su mejor momento: sus padres se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes problemáticos. Pronto se dará cuenta de que ninguno de sus nuevos compañeros es normal, todos tienen un don sobrenatural: son vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambiaformas. Están ahí para aprender a controlar sus poderes y poder convivir con los humanos. Entonces, ¿por qué está ella allí? Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Su estancia en Shadow Falls no será únicamente un autodescubrimiento sino también el lugar donde encontrar el amor, pero ¿quién es la persona adecuada? ¿Derek, el fae, al lado del cual se siente feliz y cómoda? ¿O Lucas, el hombre lobo, a quien conoce desde que era niña y al que considera peligroso e incontrolable? 


Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor... La saga Shadow Falls ha sido un fenómeno de ventas en Estados Unidos. Nacida a medianoche lleva ya seis ediciones y una productora estadounidense está preparando una serie de televisión basada en Nacida a medianoche y los demás libros de Shadow Falls.


Hola a todos! Aquí os traigo la información de este nuevo libro que tiene muy buena pinta! ¿Qué os parece? ¿Os gusta? 
Un abrazo!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No he leído nada de la editorial (aunque estoy deseando leer Susurros), y no conocía este libro :) Me gusta mucho la temática paranormal, así que me lo apunto para este verano, que tiene muy buena pinta :3

    ¡Un beso!

    P.D.: te acabo de enviar un correo electrónico preguntándote algo :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, y la verdad es que de los libros de esta editorial solo he oído hablar peor de La hermandad de la daga ¿?, era así?, bueno uno con la portada en tonos amarillos xD. Así que seguro que este es fantástico.

    Besoos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares