OJOS AZULES EN KABUL, EL NUEVO LIBRO DE ANABEL BOTELLA¿AÚN NO LO HAS LEÍDO? ¡A QUE ESPERAS!


16:54


YA A LA VENTA

Título: Ojos azules en Kabul
Autor: Anabel Botella
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15750-62-8
Páginas: 370
Año: 2013
Precio: 15,90€

SINOPSIS:

A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se cierne sobre su familia para siempre.

Pero no todo está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

Hola a todos! Aquí estoy otra vez con este interesante libro de la conocida compañera bloggera y escritora, Anabel botella. Los que lo han leído hablan muy bien de este libro. Le deseo mucha suerte a Anabel con sus novelas y me alegra que poco a poco vaya viendo recompensado su trabajo y esfuerzo. 
¿Qué os parece? Si alguien lo lee que nos cuente que le ha parecido:D 
Un abrazo!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muchas gracias por hacerme un hueco en tu espacio :)

    ResponderEliminar
  2. De nada wapa;) Suerte con tu libro!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares