PORTADA Y FECHA DE SALIDA DE LA SEGUNDA PARTE DE 'EL CHICO MALO'


12:25


11 DE JUNIO A LA VENTA
Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.


Título: Si fueras mio.
Autor: Abbi Glines
Traductor: Marta Becerril
Editorial: Destino
200 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11587-8
Formato: 14,5 x 22,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Punto de encuentro
Precio: 14,95€


SINOPSIS:


Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.

Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.

Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…

La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.

INFORMACIÓN DE EL CHICO MALO, PRIMER LIBRO DE LA SERIE, PULSA AQUÍ.


¿A QUE TIENE MUY BUENA PINTA? ¡ESTOY DESANDO LEER ESTOS LIBROS! A VER SI PUEDO HACERME CON ELLOS! Si lo leéis contarnos que os ha parecido;)




You Might Also Like

2 comentarios

  1. UHHH, desbordante... irresistible, creo que es la palabra adecuada y que atrevida es la portada!! éxitos!!

    ResponderEliminar
  2. También yo tengo ganas de hacerme con esta saga :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares