reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA ERÓTICA: UN EXTRAÑO EN MI CAMA


14:16

Título: Un extraño en mi cama
Autor: Sylvia Day
384 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03903-7
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA
Traductor: Anna Turró i Casanovas
Precio: 16,90€
Precio e-book: 7,99€ comprar aquí.

SINOPSIS: 


Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. 


Valoración personal:
Amor**Erotismo***Intriga*Ritmo**

Una nueva novela de la maravillosa Sylvia Day que por su forma de narras te hará leerla de principio a fin.



OPINIÓN PERSONAL:

Desde que leí 'No te escondo nada' de Sylvia Day me gustó mucho su forma de redactar y tenía muchas ganas de leer un nuevo libro suyo. 



He de añadir que aunque me ha gustado, el libro no me ha entusiasmado tanto como la saga Crossfire. Tenia menos historia detrás, desarrolla mucho la parte erótica y he echado de menos más conversiones profundas entre los dos. 
Tal vez también esto se deba a que estoy algo saturada con tanto novela erótica y si lo hubiera leído al principio me hubiera gustado más. 
Pero la forma de escribir de Sylvia me encanta y no puedo dejar de leer hasta el final.

¿De que trata el libro?

Lady Isabel no ha tenido muy buenas experiencia con el amor. Su difunto marido la destrozó emocionalmente, pues ella se casó con él enamorada y pensando que él la quería de la misma forma, pero se enteró que él le ere infiel con muchas mujeres y que todo lo que le decía era para conseguir su propio placer. Tras su muerte en un duelo por otra mujer, Isabel decide tener amantes que no esperen nada de ella, salvo un placer mutuo, pero dejándolos cuando le convenga.

Gerard por su parte es un joven que está harto de que su madre le pida que se case cuanto antes y decido ha fastidiarla le pide a Isabel que se convierta en su esposa, ya que son buenos amigos y a él no le importará que ella siga con sus amantes y sabe que ella no se meterá en su vida.

Isabel acepta y todo parece ir bien entre los dos, pero un acontecimiento hará que Gerard se marche y no vuelva hasta pasados cuatro años.

Cuando Gerard regresa está dispuesto a recuperar a su esposa...pero ella no reconoce en Gerard al hombre con el que se casó y no quiere tener por amante a su esposo, pues tenerlo podría significar amarlo y tiene claro que no quiere amar a nadie más.

Lo que más me ha gustado lo que menos: La historia me ha gustado, pero he echado en falta profundidad, pues la base era muy buena y la idea también, pero me cansaba que solo hablaran de temas de 'cama'. Pasaba las páginas sin leerlas esperando que hablaran de algo más profundo.
La forma de escribir de Sylvia me gusta mucho y te hace meter en la novela sin darte cuenta y tiene una segunda historia de amor con el hermano de Isabel que te gustará conocer y ver como se desarrolla.



Mi agradecimiento a la editorial Esencia.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares