¡¡SE HA CUMPLIDO UNO DE MIS SUEÑOS!! AYÚDAME A QUE SE PUBLIQUE EN ESPAÑA!


13:19

Hola a todos!! El otro día me llegó el libro de HIDDEN de Marianne Curley, firmado y dedicado por ella. Y me hizo mucha ilusión este detalle por su parte. Como sabéis Marianne es mi autora preferida. Sus libros me encantan, son preciosos y mi vida literaria tiene un ante y un despues a raíz de leer su primero libro 'El círculo de fuego' gracias a el amé más la lectura, pues por primera vez un libro conseguía emocionarme tanto y desde entonces busqué libros semejantes.


Es maravillosa, una persona genial y este detalle que ha tenido conmigo lo guardaré siempre en mi alma. Hace años que soñaba con tener un libro suyo firmado, pero lo veía imposible, es de Australia, el haberlo conseguido no solo me hace feliz porque se ha cumplido mi sueño, si no porque ahora tengo más claro que nunca que no hay nada imposible en la vida y que puedo conseguir cumplir todos mis sueños.


Quiero que este libro salga en España. De momento ninguna editorial se ha hecho con los derechos, y para conseguirlo darle al me gusta a esta página de facebook y hagamos que las editoriales se den cuenta de lo grande que es Marianne y apuesten por el libro:




Os dejo las imagines del libro, es precioso:








¡¡Lo vamos a conseguir!! Estoy segurisima de que lo lograremos!! ayúdame difundiendo la noticia!!:D

Mi agradecimiento a Marianne Curley por ser tan maravillosa escritora y aún más persona. Por hacer realidad mi sueño y escribir estas novelas tan preciosas. ¡Muchas gracias!


My thanks to Marianne Curley for being so wonderful writer and person even more. For making my dream of writing these novels so precious.Thank you!

¡¡Un abrazo!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me alegro un montón que cumplieras tu ilusión de tener este libro firmado.

    La verdad que no lo conocía, y más si esta en ingles que yo ni papa xDD

    Pues la editorial La Galera cuando fuimos a la editorial nos comento que siempre escuchan ofertas de traer libros en Español, porque no pruebas de enviarle un email? O neo que parece que esta trayendo muchos libros.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. A una de las dos que me dices ya les hablé del libro:D a ver si hubiera suerte! miraré la otra editorial ! y les mandaré la información!

    Muchas gracias!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Y a Oz, que también están trayendo muchos libros y se guían por lo que de verdad queremos los lectores ^^
    Me alegro muchísimo de que hayas podido conseguir tu sueño, me animas a intentar conseguir que Cassandra Clare me firme un libro jaja :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Listo!
    A ver si se puede leer por aquí! La portada es preciosisima!
    Kayima, Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por cumplir tu sueño.
    La verdad es que es precioso el gesto y pocos escritores tiene dicho detalle.

    A ver si hay suerte y llega, pues tiene una pinta increible y la portada es una preciosidad.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares