YA A LA VENTA EL NUEVO LIBRO DE ÁNGELES IBIRIKA


11:55


YA A LA VENTA
A veces es necesario enfrentar el pasado para construir el futuro.

Título: Días de lluvia
Autor: Ángeles Ibirika
Editorial: Booket
Fecha de publicación: 09/04/2013
448 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11229-7
Formato: 13 x 20 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Gran Formato
Precio: 12,95€

SINOPSIS:

Tras la muerte de su mujer, Kaiet decide regresar, junto a su pequeño hijo, a la casa de su padre en Bermeo, después de diecisiete años de ausencia. Desde el primer instante se siente extraño, en un lugar al que ya no pertenece. Pero si su futuro se le presenta oscuro, retomar el pasado que dejó a medias tampoco le será fácil. Deberá resolver todo lo que quedó pendiente con su precipitada marcha, explicar muchos de sus actos, enfrentarse a sus dudas, sus temores y sus prejuicios… y perdonar. Aunque lo que no imagina es que durante ese proceso se reencontrará con la dulce Maddi y que junto a ella la vida tratará de darle una segunda oportunidad. ¿La dejará escapar de nuevo?


LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.

Blog de la autora.

Hola a todos! Aquí os traigo este nuevo libro de la maravillosa Ángeles I. Leí un libro suyo y me gustó mucho su forma de narrar. ¿Qué os parece el libro? Si alguien lo lee que nos de su opinión. 
Un abrazo!



You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares