DESCUBRE LA HISTORIA DE UNA ENCANTADORA BRUJA


12:47


20 DE JUNIO A LA VENTA

La extraordinaria vida de una bruja encantadora.
Ella es la envidia de todas las chicas y el deseo de todos los chicos…

Título: Cosas de brujas
Autor: Geragotelis, Brittany
Editorial: Roca joven
Serie: Ficción
ISBN: 978-84-9918-623-8
Páginas: 288
Traducción: Osuna, Julia
Precio: 15.90 €

SINOPSIS:

Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: ser guapa, popular y salir con chicos. 
La diferencia con cualquier chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer en su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rapidez del rayo…
Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto. 
Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y es asesinada y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros. Todos los adultos están en peligro y Hadley es la única que puede proteger a los pequeños brujos que componen su propio aquelarre y prepararlos para el ataque al que van a ser sometidos

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.

¿Qué os parece? pronto  lo leeré y os daré mi opinión:) ya os contaré!


Mi agradecimiento a Roca editorial.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tiene buena pinta :)
    Lo cierto es que el título me ha recordado a Sabrina jajaj
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Buah no me llama nada de nada de nada, aunque por supusto si tiene buenas reseñas y un romance que me ponga los pelos de punta le daré una oportunidad. ;D

    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Lo ví como novedad, leí su sinopsis (que tiene buena pinta) y preparé la actualización para publicarla (en mi blog) el día de su venta o alrededores.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares