EL BESO DE LA INMORTALIDAD, QUE BUENA PINTA TIENE ESTE LIBRO


12:49


YA A LA VENTA



¿Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo?


Serie: Amor de sangre
Autor: Alice Moon
Editorial: Libros de seda.
Idioma: Español
ISBN: 9788415854098
Género: Juvenil
Páginas: 320
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Mayo 2013
Precio: 17,95€

SINOPSIS:

Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo. El beso de la inmortalidad es el primer libro de la serie Amor de Sangre, la historia de Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño cuyo comportamiento nadie entiende. Y es que ni siquiera Sarah sabe que un día alguien dio a Dustin el beso de la inmortalidad y, desde entonces, se ha convertido en un ser inmortal y peligroso: un vampiro.




LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado la semana? yo poniéndome al día tras mi viaje a Madrid a la feria del libro. Me lo pasé genial y conocí a muchos autores nuevos y volví a ver a los que ya conocía y me hizo mucha ilusión, así como a lectores de mis novelas con los que siempre me encanta hablar y que son tan importantes para mi. 
Os dejo información de este libro que vi el otro día en mi librería y me llamó la atención. 
¿Qué os parece? ¿Os gusta? Si alguien lo ha leído que nos cuente su opinión:D 
Un abrazo!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, pero esperaré a ver alguna reseña.

    Besooteess

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y el lateral del libro es precioso.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Sedienta querida!!!

    Este libro desde que lo vi en la caseta de "La Casa del Libro" en la feria del libro de mi querida ciudad mañica me llamo mucho la atención desde un principio pero mi indecisión la tuve desde el principio. Hasta que al final uno de los últimos días me decidí y me lo compré. Estoy muy contenta por haberlo cogido porque me encanta, es especial y precioso. Tiene un decorado de flores negras por dentro y por fuera muy bonitas. Y en cada capítulo hay una cenefa (si no me equivoco y creo)de unas flores... Y el libro me parece exquisito y tentador sobre todo el título me tienta muchísimo. Ya cuando me lo lea opinión del libro en mi blog tendréis.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares