Radio

JUEVES DE RADIO 'EL RINCÓN LITERARIO' CADENA SER SUR MADRID


12:53

Hola a todos! ¿Como va todo? Espero que muy bien! Este es el último programa de radio hasta septiembre, en septiembre regresaremos con esta sección con nuevos e interesantísimos libros y blog.

¡Espero que os guste el programa de hoy como siempre!!:D En septiembre una nueva temporada!:D


PROGRAMA DE HOY:


 INVITADO:
Juan Luis Marín




LIBRO RECOMENDADO DE ADULTOS:


Título: ALMAS GRISES
Autor: Juan Luis Marín 
Fecha de publicación: abril de 2013 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 288
ISBN: 9788490181973
Colección: BONUS Nº: 27 
Género: thriller
PVP: 19,95 €

SINOPSIS:

La Capital, una ciudad emponzoñada por los miasmas de la corrupción, es azotada por una ola de desapariciones.
Toledano y Castro tienen mucho que ver con ello, tanto que necesitan escapar. Fueron seres sin barreras morales, tan libres como esclavos, adictos a la peor de las sustancias: la adrenalina que se segrega al provocar el sufrimiento extremo a otro ser humano. Hastiados de la tortura y la muerte, trazan un endeble plan para poner a la policía tras la pista de su oscura comunidad, aquella que los aceptó y les dio cobijo… aquella que no tolera la traición. Acosados por su propia naturaleza, por su antiguo mentor y por las fuerzas de seguridad, los dos asesinos tratarán de huir de su antigua vida en una cruenta carrera en pos de la libertad.

LIBRO RECOMENDADO INF/JUV:


Título: Una forma de resistencia
Autor: Luis García Montero
Año de publicación: 2012
Lugar: Madrid
Editorial: Alfaguara

SINOPSIS:

En un mundo dominado por lo material pero en el que, paradójicamente, las cosas han perdido su valor, Luis García Montero emprende, con elegancia, ironía y gran sensibilidad, este hermoso inventario. Repasa y revisa algunas de sus pertenencias, guiado por la necesidad de «tocarlas una a una, como un deseo de rebeldía, como una forma de resistencia».

«Los banqueros cuentan sus beneficios, los políticos sus votos y los poetas sus cosas. Cuentan y recuentan las cosas en las que se quedó enredada su vida. En los días de meditación y soledad, de vagabundeo doméstico, tomo conciencia de que tengo la casa llena de cosas. No se trata exactamente de que me importe tirar cosas, sino de que tengo inclinación a conservar las cosas que son mi casa. Para no confundir una fiesta con un acto de barbarie, conviene pensar lo que se desecha cuando se tira la casa por la ventana. Las cosas con capacidad de convertirse en un recuerdo suponen el deseo personal de atender a la vida, de vivir con atención, con amor.»

Pequeñas piezas sobre objetos de uso tan cotidiano que a menudo nos pasan inadvertidos… Una copa, un reloj, una butaca… enseres rutinarios y aparentemente anodinos, todos ellos cobran vida y carácter propio en este hermoso libro que puede abrirse en cualquier página.

WEB RECOMENDADAS:

ADULTOS:


http://blogs.culturamas.es/juanluismarin/


Así que ya sabéis a las 13: 30 horas os espera un gran programa 'El rincón literio' en Cadena ser sur Madrid:
( pulsar sobre la imagen para esucharlo)

O seguir este enlace:

Luego esta tarde José Manuel Contreras, pondrá el programa y mas cositas en su blog para quien no haya podido escucharlo en directo y le gustaria hacerlo:


http://www.josemcontreras.es/


¡¡ESCUCHALO OTRA VEZ!!

¡Yo no me lo pierdo!! 

Un abrazo !!


Mi agradecimiento al 'El rincón literario' en especial a Chema por los datos;)

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares