LUNA LLENA DESCUBRE LA HISTORIA DE AMOR DE UN MEDIO VAMPIRO Y UN MEDIO LICANTROPO


11:47


YA A LA VENTA
Medio vampiro, medio licántropo, todo pasión.

Serie: Guardianes de la noche
Autor: Keri Arthur
Idioma: Español
ISBN: 9788415854043
Género: Paranormal
Páginas: 450
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha Publicación: Mayo 2013
Precio: 19,95€

SINOPSIS:

Riley Jenson es una mujer medio vampiro medio licántropo y tiene un hermano, Rhoan, que trabaja en el Rectorado para Otras Razas de Melbourne, una organización creada para controlar a las razas supernaturales y proteger a los humanos de la depredación. Mientras Rhoan es un guardián exaltado, un asesino, Riley es solamente un policía. Las cosas se mantienen así hasta que un día Rhoan desaparece tras una misión. Y lo hace en el peor momento. Riley, que és más licántropo que vampiro, está en período de celo, un celo provocado por la luna, una semana antes de que sea luna llena. Durante ese período, tiene una gran necesidad de aparearse, un deseo casi incontrolable.

En lo carnal, Riley ha encontrado a su media naranja, pero en lo que se refiere a sus investigaciones tiene que seguir su olfato no solo para encontrar a su hermano sino para detener un grave peligro para su raza, pues alguien está clonando vampiros mestizos en un intento de crear al guerrero perfecto. Y lo está haciendo empleando los genes de seres supernaturales, como Rhoan. Por fin, Riley se enterará de los peligros que acechan a los suyos en el mundo y de lo mucho que su raza la necesita.

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.

Hola a todos!! Aquí os traigo este libro que tiene muy buena pinta:) pronto os subiré la reseña de 'Atada a ti' que estoy leyendo mientras escribo en los descansos:D de momento me tiene enganchada! 
Un abrazo!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! el otro día vi este librito por la bloggosfera y me quedé con ganas de leerlo ya que es de mi temática completamente!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Lo ví recientemente en una lista de novedades pero, la verdad sea dicha, ya he pasado de este género literario.
    Aunque no tiene mala pinta. Leeré las crónicas del mismo :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares