reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA ERÓTICA: ATADA A TI, CROSSFIRE III


13:24

Título: Atada a ti
Autor: Sylvia Day
Tomo: 3
Serie: Crossfire
Editorial: Espasa
Traductores: Jesús de la Torre Olid | María Jesús Asensio Tudela
Fecha de publicación: 04/06/2013
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-3491-2
ISBN2: 9788467034912
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Precio: 17,9€
Precio e-book: 9,99€ comprar aquí.

Tras No te escondo nada y Reflejada en ti, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon.

SINOPSIS:

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor*****Erotismo***Ritmo***Intriga*Amistad**
Una nueva entrega de la saga Crossfire que te enganchará como lo hicieron las anteriores y te dejará con ganas de saber como sigue y esperando que no quede mucho para saberlo.


OPINIÓN PERSONAL:

Esperaba este libro con muchas ganas debido a que creía que era el último de la saga. Y quería saber como acaba, pero no, me enteré al poco de empezarlo que la autora había decidido escribir dos más y pensé dos más si no la alarga aún más y a mi estas cosas de primeras no me gustan, porque me gusta leer las novelas románticas de una y saber el final y si me gustan releerlas una y otra vez y vivirlas como la primera vez. Tres libros ya me parecían muchos, pero más...

Por esto cuando empecé el libro el saber que no era el último me  hizo leerlo de otra forma. Pero pronto la forma de escribir de Sylvia me atrapó como ha conseguido hacerlo en todos sus libros. 
Tiene más escenas eróticas que en el segundo, y muchos más momentos románticos. Yo me quedo con lo segundo jiji:) 
Me ha gustado la novela pero el saber que la saga sigue no. Me hubiera gustado un libro más gordo donde se hubiera descubierto todo y se acabara la trilogía. No ha sido así, ahora queda esperar que no se alargue mucho, pues con otras sagas me he acabado cansando y las he dejado a medias:( no me gustaría que estoy acabara pasándome con una que he gustado tanto.

El libro me ha gustado mucho, y con ganas de saber que sucede en los siguientes que espero de verdad que solo sean dos más y no se acaben alargando y fastidiando. Cruzaré los dedos para que esta gran saga no se tuerza al final.

¿De que va la novela?

Puede contener Spoiler ya que es un tercer libro y si no has leído los anteriores te desvelará contenido ya pasado.

Eva ha descubierto lo que Gideon ha hecho por ella, para protegerle la vida, es muy fuerte. Lo más fuerte que alguien ha hecho por ella, y lo ha hecho por amor. Lo peor de todo es que ahora para que el plan salga bien están más separados que nunca y deben esconder a los ojos de todos que están más unidos que nunca y se aman con locura. Todos creen que han roto, pero ellos saben la verdad y la verdad es que no ha nacido nadie que pueda destruir una pareja tan perfecta...Pero es complicado que exista perfección cuando ambos acarrean pasados tan dolorosos y que tantas secuelas le han dejado a ambos...

Y hasta aquí puedo decir, pues deciros más es revelaros gran parte del libro;)

Si os han gustado los anteriores libros de la serie os gustará, sin duda, me ha gustado más que el segundo, pero no más que el primer libro. A la espera de que sucederá en esos dos libros que quedan, y esperando que solo sean dos más:D

Sylvia Day ha conseguido tenerme atrapada a sus páginas. Sin duda es una de mis autoras preferidas.

Leer reseñas de libros anteriores:


Web de la autora:
http://www.sylviaday.com/ 


Mi agradecimiento a la editorial Espasa.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La verdad es que este libro fue el que más me gustó de toda la saga aunque me pasó como a ti,que lo de que se alargue no me hizo ninguna gracia. Además es que lo veo alargar por alargar, porque realmente pienso que no queda más por descubrir.
    Y también es la cosa de que me quedo con las escenas románticas que fueron muchas y me encantaron ^_^

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares