AMOR Y FÍSICA. ¿SE PUEDE PEDIR MÁS?


18:10


YA A LA VENTA
Cuando el amor y la física se encuentran

Angélica sabe que un congreso de física es mucho más que ciencia. Ahora es el momento de que también lo descubra su hija Sarah.


Autor: Eva Quintanilla Tizón
Título: March meeting
Ilustraciones: de Javier Pérez Rodríguez
ISBN: 978-84-8367-428-4
Medidas: 115 x 165 mm.
Páginas: 109
Fecha de publicación: 27 de septiembre 2013
Precio: 11,95€
A la venta en todas las librerías, si no lo encontráis pedirlo que seguro que el librero con el título os lo puede traer enseguida;)
Y si preferís la comodidad de la venta online pulsa aquí.

SINOPSIS:


Angélica y su hija Sarah no pasan por sus mejores momentos. La madre trata por todos los medios de derribar el muro de incomunicación que se ha levantado entre las dos y consigue captar su atención hablándole de cómo asistió, con veintiún años, a Woodstock. 

Pero, como pronto descubrirá Sarah, no se trata del conocido festival de música de 1969, sino un congreso de física en el que participaron miles de científicos, celebrado en marzo de 1987, tras el descubrimiento de los materiales superconductores a alta temperatura. En mitad del caos provocado por una asistencia masiva que desbordó todas las previsiones de la organización, Angélica tratará de comprender por qué el director de su tesis sobre historia de la ciencia la ha enviado allí.
En su empeño contará con la ayuda de Aaron, un atractivo y tímido científico que actuará como cicerone de Angélica por las instalaciones del Hotel Hilton de Nueva York, donde se celebra el congreso. La energía de Angélica contagiará a Aaron quien, superadas las reticencias iniciales, le descubrirá que el mundo y la ciencia no son como ella pensaba hasta el momento. Según pasan las horas, los sentimientos del uno por el otro se volverán cada vez más fuertes, hasta cambiar sus vidas para siempre.

“Quiero que entiendas una cosa. Yo pretendía ser historiadora de la ciencia. Creía que conocía el mundo. Me creía muy lista. (…) Pero aquella noche ese chico con ojos de husky siberiano que no se atrevía a salir de su sala de conferencias me había enseñado que el universo era algo completamente distinto a lo que pensaba hasta ese momento”.

LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

Hola a todos! Aquí os traigo este libro que tiene muy buena pinta. ¿Verdad? Este es el primero libro de Eva y le deseo muchísima suerte con el. Seguro que este es el primero de muchos.
¿Qué os parece? ¡Un abrazo! 

Mi agradecimiento a la escritora Eva Quintanilla Tizón por la información.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares