CANCELAN INDEFINIDAMENTE EL RODAJE DE LA SEGUNDA PARTE DE 'CAZADORES DE SOMBRAS'


10:08


Acabo de leer esta noticia en la web de Antena 3 y me ha impresionado, no porque no la rueden de momento, ya que no he visto la película y no puedo dar una opinión objetiva, si no, porque no esperen a dar una noticia así hasta que deje de estar en cines. Mucha gente al leer esta noticia puede que en vez de ir a verla haga lo contrarío, decir que es una perdida de tiempo ver la primera parte de una serie que puede que no continué, o que es mala la película y por eso no ha tenido la repercusión esperada...no sé, a mi modo de ver, es negativo decir este tipo de cosas cuando la película sigue estando en cartelera, pues esto hará que tenga menos visitas ya que los fans seguramente ya habrán ido a ver la película y los que quedaban por verla eran los que dudaban entre una o otra.

Ellos verán, a veces ignoramos que campañas de marketing llevan las grandes empresas.

Os dejo la nota de prensa de ANTENA 3:

SeEstrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/09/2013 a las 12:39 horas

La productora de cine Constantin Film tiene una larga trayectoria adaptando novelas de éxito a la gran pantalla, pero su último proyecto no ha funcionado tan bien como se pensaban. 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' no ha funcionado muy bien en taquilla, por eso han tomado la decisión los distribuidores y creativos de aplazar su rodaje, según ha explicado la web The Wrap.
Para justificar esta decisión, el productor ejecutivo Martin Moszkowicz ha explicado que lo que quieren es no defraudar a los fans del libro. "Queremos aprovechar todo el potencial de la novela" ha explicado el productor, señalando que van a esperar a un mejor momento para hacerse un hueco en el mercado actual.
La película que tuvo un presupuesto de 60 millones solo ha podido recuperar 58 millones de dólares en sus proyecciones en medio mundo.
Pero esta marcha atrás no cancela los contratos que los actores protagonistas Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Kevin Zegers y la nueva incorporación Sigourney Weaver, han firmado para rodar la segunda entrega.
Habrá que esperar a que reanuden el rodaje que dirigirá Harald Zwart, mientras puedes disfrutar de la primera parte, 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en las salas de los cines.


Habrá que esperar. No es la primera adaptación cinematográfica de un libro que se queda sin segunda parte, por lo que dijeron en las noticias tampoco habrá segunda parte de: Eragon, The Host...y de alguna más que ahora no recuerdo.

¿Creáis en este caso que es por las mala adaptación o porque esperan mucho del cine en tiempos de crisis? yo creo que influye todo un poco. Principalmente a mi no me gustaron las adaptaciones de Eragon y The Host, entiendo que no tengan segunda parte. Pero esta adaptación por lo que he leído era muy buena y fiel al libro. Tal vez haya elegido un mal momento para saltar a la gran pantalla y la poca audiencia se debe más bien a la crisis que a la película en si. O tal vez los actores elegidos no han tenido gancho, principalmente no me gusta el protagonista elegido, lo vi en la serie Arturo y no me trasmitía nada, es posible que cuando vea esta peli diga lo contrarío, pero ya en su serie no me gustó. 


Como no la he visto, quiero saber la opinión de los que si han visto la película y si tras verla se esperaban que esto sucediera. ¡Dejar vuestras opiniones!


¡Un abrazo!



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola!
    Yo he leído toda la saga y visto la película y he quedado muy decepcionada con esta última. Solo tres de los actores me parecieron creíbles en los personajes a los que interpretaban y la adaptación para mi gusto no fue buena. Cambiaron un montón de cosas al final y para mi gusto muchas de las frases tomadas de los libros (q había adorado) sonaban forzadas en la gran pantalla. Yo no iría a ver la segunda parte si es que la hiciesen. Pero es solo mi opinión, he leído muchas críticas en las que están encantados con la adaptación y por todos esos fans incondicionales espero q sea un retraso y no una cancelación.
    Bikos

    ResponderEliminar
  2. He leído la noticia que has puesto y yo al leerlo he entendido que no lo cancelan, que lo atrasan. No se como terminará la cosa, a mi me gustaría que siguiese la saga.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he visto aún la peli, pensaba hacerlo esta tarde, pero como que no anima mucho ir a ver una peli cuando tiene esas críticas y sabes que ni siquiera van a continuarla. Yo pienso como tú que tendrían que haber esperado hasta dejar de estar en carteleras para decidir o al menos para anunciarlo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. La peli como tal está bien, aunque como adaptación...a ratos. En fin, añaden cosas y quitan otras que hubiesen estado genial. Pero ya se sabe...
    Como para cancelarla no es. Esperaba ver la segunda.
    Veremos a ver qué pasa.

    Besos

    Lu

    ResponderEliminar
  5. :O, aún no la he visto, a ver si la veo y puedo opinar también.

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. La verdad, en mi opinión, es que deberían volver a hacer la primera, no por actuaciones ni por ambientación, sino por guión.

    El guión de la primera película se carga el misterio, las relaciones de amor, y han metido muchas cosas de los siguientes libros, así como inventadas. Creo que es difícil hacer unos guiones bien adaptados si parten de la primera :S Les ha dejado en una situación difícil.

    Aunque supongo que como en todo, la voz cantante la llevará Don Dinero...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cassandra Clare ha dicho en su tumblr que la película no se cancela, solo se pospone para mejorar el guión.

    Yo fui a ver la película el día de su estreno, y me gusto mucho. De los actores no tengo ninguna queja (para mi todos son perfectos), y respecto al guión es verdad que cambian bastantes cosas y hay otras que no mencionan, pero hay que darse cuenta de que es una adaptación y hay que ir a verla con la mente abierta porque no todo va a ser todo igual que el libro... en fin, no sé. Espero que pronto nos den la noticia de que siguen adelante con el rodaje :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Yo espero que hagan la segunda parte, es una lástima con lo que cuesta que los libros lleguen a la gran pantalla que luego solo le den una oportunidad y ya.
    Tal vez la segunda sea genial y es una pena que todo se juegue a una carta.

    A ver que pasa:D os tendré informados!

    Un abrazo y mil gracias por comentar! me encanta leer vuestros comentarios con vuestras opiniones:D

    ResponderEliminar
  9. En mi opinión la película fue bastante pobre, y seguro que si no hubiera leido el libro, no me habria enterado de nada en la segunda mitad. Han cambiado muchas cosas, y una de las que más me gustaba era el tira y afloja entre Clary y Jace. Se lo han cargado por completo!! ese amor absurdo que no sabes de dónde sale nunca me ha gustado y eso es en lo que ha quedado... En fin, si sacan segunda, la veré, sin duda porque me gusta seguir las series, pero no tienen mi aprobación con la primera :(

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! yo me lei hacia mas de un año el primer libro y fui a ver la peli el día que la estrenaron y me pareció decepcionante.
    No explican muy bien las cosas, en ocasiones las situaciones se sucedían tan rapido que no sabías ni por dónde ibas y para colmo de males cambiaron a antojo toda la trama.
    Haber,hubo partes que estuvieron bien y los efectos geniales, sólo espero que se den cuenta y en la segunda parte, tengan más en cuenta el libro y a sus fans.
    La película de Eragorn fue un destrozo total.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

  11. Yo amo los libros y la peli me encantó. Hay que tener en cuenta que lo que han hecho ha sido reducir un libro de 505 páginas a 130 minutos, y es un poco dificil desde mi punto de vista. De todos es sabido que las adaptaciones cinematográficas suelen ser peores que las peliculas, per yo creo que la peli está genial, que se ha trabajado mucho en ella, y hay que tener en cuenta todo eso. Yo creo que solo lo han pospuesto, pero si lo cancelan yo me quejo, no se como, pero me quejo.

    ResponderEliminar
  12. Siento curiosidad por esta saga aunque no la he leído ni visto la peli. Pero coincido contigo y pienso igual.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares