¿CONOCES A GABE, JACE O ASH? ¿NO? ¡A QUÉ ESPERAS!


13:05


YA A LA VENTA

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…

Título: Éxtasis
Serie: Novela erótica
Autor: Maya Banks
Traducción: Yuliss M. Priego
ISBN: 978-84-15410-79-9
Publicado: 06/06/2013
Páginas: 400
Precio: 18.90 €

SINOPSIS:

Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos. Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos. Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.


7 DE OCTUBRE DEL 2013 


Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa… 


Título: Fervor
Autor:  Maya Banks
Serie: Novela erótica
Tomo: 2
ISBN: 978-84-15410-83-6
Precio: 17.90 €

SINOPSIS:

Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.
Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.
Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.


PRÓXIMAMENTE CONOCEREMOS LA HISTORIA DE ASH. 


Hola a todos!! ¿cómo va la semana? yo poniéndome al día, ya que en Albacete  ha sido fiesta y he ido algo despistada. Pero ya estoy aquí a ponerme al día:)
La novela erótica ha venido para quedarse y siguen siendo muchas las novelas de este estilo que llegan cada mes a nuestras librerías. Aquí os traído dos de ellas. 
¿Qué os parecen? Si alguien lo ha leído que nos comente! 
¡Un abrazo!


You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares