EL CABALLERO DE HIERRO


16:57


OCTUBRE DEL 2013

Mi nombre, mi Verdadero Nombre, es Ashallayn’darkmyr Tallyn, y soy el último hijo vivo de la reina Mab, soberana de la Corte Tenebrosa. Para ella, sin embargo, estoy muerto.Mi caída comenzó, como tantas historias, con una chica....

Título: The Iron Knight (El caballero de hierro)
Autor: JULIE KAGAWA
ISBN: 978‐84‐687‐3565‐8
Formato: 14 x 21,5 cm
Encuadernación en tapa rústica
Páginas: 480
Materia: Literatura juvenil
PVP: 15,90 €


SINOPSIS:

Para Ash, el gélido príncipe de Invierno, el amor era una flaqueza propia de humanos y de necios. O eso pensaba hasta que Meghan Chase echó abajo todas sus barreras y Ash juró ser su caballero, ligándose así a ella de manera irrevocable. Cuando el País de las Hadas estuvo a punto de caer bajo el dominio de los duendes de Hierro, Meghan segó limpiamente ese lazo para salvar la vida del príncipe. Se había convertido en la Reina de Hierro, en la gobernante de un país en el que ningún duende de Verano o de Invierno podía sobrevivir. Ash se embarcó entonces en un viaje en busca de la única forma de cumplir su juramento y regresar junto a Meghan. Para sobrevivir en el Reino de Hierro, debía poseer un alma y un cuerpo mortales. Pero para conseguirlos tuvo que afrontar pruebas insalvables y descubrió, de paso, algo que lo cambiaba todo, una verdad que puso a prueba sus creencias más íntimas y le demostró que, a veces, es preciso algo más que valor para hacer el último y definitivo sacrificio.

Descubre os otros libros en la web de Harlequin:
http://www.harlequiniberica.com/libros-romanticos-autora-harlequin.aspx?autora=Julie-Kagawa

¿Habéis leído esta saga? ¿Que os parece?



Mi agradecimiento a la editorial Darkiss.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Primero que nada, me encanta la portada :)

    Había oído sobre esta saga, pero no tenía ni la más remota idea de que iba. Y al parecer, hay hadas de por medio. Y eso me gusta :)

    Me parece bastante curioso que antes no encontraba ningún libro de esta temática, y ahora aparecen hasta debajo de las piedras XD

    Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. ñoafcjdkvwj QUIERO LEERLO YAA. Que ganitas de que lo publiquen.

    Besootes

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares