LA GUERRERA DE TILDOR


12:28


YA A LA VENTA

En la lucha sólo importan el coraje y el honor. 

Títilo: La guerrera de Tildor
Autor: Alex Lidell
Traductores: Lorenzo Díaz, P. Zumalacárregui
ISBN: 978-84-941123-5-5
Formato: 15 x 23 cm.
Puesta en venta: 28 agosto
Páginas: 384
Precio: € 17,90

SINOPSIS:

A pesar de las objeciones de su padre, lady Renée abandona la aristocracia para estudiar en la Academia de élite de la nación y convertirse en guerrera. Es la única chica del curso y debe esforzarse al máximo para ser tan fuerte como los chicos y satisfacer al exigente Savoy, su instructor y líder de la unidad de combate más famosa de Tildor.

Cuando secuestran al hermano pequeño de Savoy, Renée decide ir en su busca mientras las tensiones entre el rey y las dos familias más poderosas del país crecen. La guerra parece inminente.

Renée debe elegir entre la lealtad a su familia, amigos, maestros y rey, y las necesidades de Tildor que sufre por la magia incontrolada de poderosos magos, los secuestros, el comercio de la droga y los combates ilegales de gladiadores.

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.

Más datos de la novela:


La guerrera de Tildor fue finalista del premio Amazon Breakthrough Novelist de 2010 y nominada al Proyecto Amelia Bloomer List de 2014. Lista anual que premia a los libros con mejores protagonistas femeninas. 


Hola a todos! Aquí os traigo este libro que tiene muy buena pinta ¿Verdad? ¿Qué os parece? Lo habéis leído? Si es así comentarnos que os ha parecido:) 
Un abrazo!


Mi agradecimiento a la editorial Oz.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tiene buena pinta. He leído pocas historias que se desarrollan por esa época o similares. Estaría bien echarle una ojeada. Por ahora voy a deleitarme con el primer capítulo que has puesto :)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares