NOVEDADES DE LIBROS DE SEDA


11:23


YA A LA VENTA

¡Segundo libro de la saga Maeve Regan!

Título: Furia Incontrolada.
Serie: Maeven Regan Tomo 2
Autor: Marita Gallman
Editorial: Libros de Seda.
Idioma: Español
ISBN: 9788415854012
Género: Crossover / Juvenil
Páginas: 336
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 18,95€

SINOPSIS:

Maeve sabe que su vida nunca más será fácil. Ha descubierto cuál es su origen, que su padre es un vampiro malvado, peligroso y muy venenoso y que, además, tiene un hermano que siente por ella cualquier cosa menos amor fraternal. Las profecías dicen que es la única que puede acabar con Victor, su padre, símbolo del mal, pero que, si lo hace, se convertirá ella misma en un ser malvado. Esa idea la destroza, y más al pensar que ella misma es un peligro para aquellos a los que quiere, porque Victor está determinado a destruir todo lo que ama. Y luego está Lukas… Que se ha enamorado de ella, y ella, que no quiere que la ame, porque se sabe un peligro para él. Pero Lukas la desea, mucho más que eso. Maeve solo quiere sexo, pero él quiere poseerla. Y si lo logra, ¿qué precio tendrá que pagar su amante? ¿Y qué pasa con su abuelo, Walter, que lo detesta? La traición sobrevuela la vida de Maeve y el amor amenaza con destruir lo que más quiere, con destrozar su corazón.


LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.


YA A LA VENTA

Título: Hasta que llegaste.
Autor: Kristan Higgins
Editorial: Libros de Seda.
Idioma: Español
ISBN: 9788415854142
Género: Contemporánea
Páginas: 400
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 19,95€

SINOPSIS:

Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo.

Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.
LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.

Hola todos!! Aquí os traigo esta dos novedades! Siento mucho estar estos días actualizando menos, quiero hacer cambios a la web y a parte estoy agobiada con mis novelas y no he podido actualizar tanto como me gustaría! pero en nada me pongo al día:D que os echo de menos! 
¿Qué os parecen estos libros? Si los leéis decirnos que tal:D 
Un abrazo!!

Mi agradecimiento a la editorial Libros de Seda.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me esperaré a leer reseñas pero las portadas me encantan, de el primero me parece recordar su anterior parte...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me atrae más el segundo :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares