NUEVO LIBRO DE ANNA CASANOVAS


9:52


12 DE SEPTIEMBRE DEL 2013

La siempre genial Anna Casanovas nos presenta una nueva serie con altas dosis de erotismo.


Título: Sin miedo a nada
Autor: Anna Casanovas
Editorial: Esencia
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11833-6
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela romántica
Precio: 16€
Precio E-book: 7,99€ comprar aquí.

SINOPSIS:

Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. 

Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor…







Hola a todos!! Aquí os traigo este nuevo libro romántico con dosis de erotismo. Pinta muy bien, ¿No os parece? Ya mañana mismo lo tenéis en vuestras librerias, no dudéis en contarnos a todos que os parecido! 
Un abrazo!


You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares