reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA ERÓTICA: EL AMO DEL PLACER


12:30

30 de septiembre a la venta.

Título: EL AMO DEL PLACER
Título original: Master of the Mountain
Traductor: Mª José Losada
Autor: Cherise Sinclair
Editorial: ediciones Pàmies
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
272 páginas
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-15433-31-6
P.V.P.: 17,95€

No podrás resistirte...Te seducirá, te dominará.

SINOPSIS:

Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación. 

Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana. 

Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar. Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón… 

¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?

Valoración de contenidos:
Amor**Erotismo*****Ritmo***Intriga*
''Logan te seducirá con sus intensos ojos azules y una vez lo conozcas no podrás escapar de sus garras y si lo intentas...te dominará.''

OPINIÓN PERSONAL:

Estamos ante una novela erótica con BDSM. La forma de escribir de la autora me ha atrapado. Quería saber que sucedía con los protagonistas. Sí me hubiera gustado que hubieran pasado más tiempo conociéndose como personas, que hubieran habido más escenas donde pasaran tiempo juntos hablando y de gustarse más allá del sexo. Pero la forma que tiene de narrar Cherise hace que conozcas a los personajes y sepas como son.
A las personas que les gusten las novelas con alto contenido erótico, este es su libro, a los que esperan además de erotismo unas historia más intensa y romántica pues tal vez se les quede corto. Pero si tiene amor y si se puede considerar una novela romántica erótica.

Como ya sabéis yo leo primero el final antes de leer un libro, pues bien, esta vez al hacerlo me encontré con la carta al lector de la autora donde decía que esta novela es una historia de ficción, no porque tenga magia ni nada por eso, sino porque el tema BDSM es complejo como ella explica, y ella ha contado aun historia donde se incluye este tema en un corto espacio de tiempo, Logan introduce a Becca en ese mundo, un mundo que ella no conoce. La autora dice esto:

Vosotras, mis queridas amigas, vivís en el mundo real y me gustaría que os penséis vuestras decisiones durante algo más de tiempo que las heroínas que protagonizan los libros que leéis  Los Amos no caen de los árboles como las manzanas y hay mucha gente rara ahí fuera, así que mientras buscáis a ese Amo especial, por favor, tened cuidado.


Dice más cosas pero me ha parecido bueno ponerlo, pues ahora este tema está a la orden del día y hay que tener mucho cuidado. Yo no entiendo el por qué una persona que te quiere siente placer de esta forma, de hecho cuando le da azotes para aleccionarla siempre digo: Revelate, sal corriendo jijiiji, pero es un tema a la orden del día. Por eso hay que tener cuidado.

Teniendo eso claro, este libro es un buen libro para disfrutar de el y leerlo de un tirón.

¿De qué va el libro?

Becca tiene un novio perfecto...o eso es lo que ella quiere creer. Ella y su novio tienen una relación abierta, pero Becca nunca le ha sido infiel, es algo que no se le pasa por la cabeza. Por eso cuando Matt le dice que le acompañe a un fin de semana donde la compartirá con sus amigos, ella no lo ve raro y por el bien de su relación que no pasa por un buen momento dice que sí.

Encuanto Becca llega a las cabañas y se topa con Logan siente algo especial, algo que no siente por los amigos de Matt.
No tarda mucho en saber que no le gusta ser compartida y acostarse con alguien que no le interesa. Pero a su novio si y su cabaña está siendo ocupada. 
Logan al ver a Becca sola y sin sitio donde ir, la sube a su cuarto evitando que coja una pulmonía sentada  en al hamaca del porche.
Logan prueba a Becca para saber si dentro del dormitorio seria una buena sumisa, pues fuera del cuarto Becca tiene mucho caracter y aunque es muy buena, no deja que nadie la domine, pero en la intimidad...en la intimidad Logan puede hacer con ella lo que quiera, aunque Becca nunca se hubiera imaginado que lo que le faltaba a su vida fuera eso.

Pero hay un problema, Becca en unos días volverá a su vida de ciudad, y Logan se quedará allí. ¿Podrá entregarse a ese hombre que la vuelve loca sin entregarle en el camino su corazón?

Una novela ardiente y ágil. Que te atrapará y no podrás dejar de leerla hasta el final.

Más datos de la serie:

Segunda parte contada por Simón, a quien conoceréis en el libro y por lo que he investigado la tercera parte será de Jake el hermano de Logan.

Web de la autora.
Web de la editorial.

Portada original, me gusta más la Española:




Mi agradecimiento a la editorial Phoebe.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tiene buena pinta, pero de momento no me va bien comprármelo!!

    Gracias por la reseña.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Como bien sabes, no es mi género literario de cabecera pero resulta interesante su sinopsis.
    100% de acuerdo contigo, la portada española es 100 veces mejor que la original.

    ¡¡Nos leemos, Moruena!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares