reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA JUVENIL: UN DESAFORTUNADO PERO MARAVILLOSO INCIDENTE


9:43

Título: Un desafortunado pero maravilloso incidente
Autor: Marni Bates
Editorial: Alfaguara
Colección: Fuera de colección
Publicación: 19/06/2013
Género: Realismo /Romance
Formato: 14 x 21,50
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788420414478
EAN: 9788420414478
Precio: 14,50 €

SINOPSIS:

«Me quedé mirando el teléfono segura de no haber oído bien.

—Perdóneme —dije—. ¿Ha dicho un millón de visitas?

—Pues sí. Desde que lo subieron a YouTube, FAIL Blog, Facebook y Twitter, el vídeo está despertado mucha atención.

Contuve el aliento. Menos mal que existe el oxígeno. Solo tenía que asegurarme de seguir respirando».

Mackenzie no podía creer lo que estaba ocurriendo. Ella era una de esas chicas que siempre pasan desapercibidas. De esas a quien nadie recuerda a no ser que necesite ayuda en algún trabajo para clase. ¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida?

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.

VALORACIÓN DE CONTENIDOS:
Amor**Amistad****Ritmo****Intriga*

''Una novela fresca, tierna, divertida y sobre todo a la orden del día, gracias a las grabaciones de vídeos en el instituto y que tanto están afectando a los jóvenes. Con una adorable historia de amor que te hará suspirar y sonreir''


OPINIÓN PERSONAL:

Cuando me llegó este libro me llamó la atención por su portada, no porque me gustara, si no porque era diferente. Pensaba que era un libro más juvenil, por eso me hice mis habituales Spoiler y lo leí un poco por encima. Pintaba bien, leí el final y umm...No está mal jijiij Sí, soy de las que lee primero el final antes de leer un libro, una mala costumbre lo admito, pero si el final no me gusta no suelo leer el libro.
Y este me gustó.

La sinopsis es muy escasa, apenas dice nada de lo que te vas a encontrar en el libro. Es un libro que engancha, yo me lo leí en un día y no podía parar de leer. ES una novela entretenida y adecuada para jóvenes de 12 años en adelante. 
Es una novela romántica juvenil, pero muy light, no te hace suspirar con las frases preciosas, pero si esperas que aparezca Logan y te cautiva. De la prota te acabas encariñando y de sus amigos. 
Se me hizo corto.

En general me ha gustado y la he leído de tirón. 
Y hay una parte que me encantó. El proga es Dislexico y me sentí identificada con él, pues yo también lo soy. Entendí lo que sentía al no comprender lo que leía y tal vez eso hizo que me gustara aún más.

¿De qué va el libro?

Mackenzie es una joven que hace lo posible por no llamar la atención, pero no puede evitarlo cuando mete la pata, pues es un poco patosa. Esto hace que acabe derribando a un joven del equipo del colegio y lo tire por las escaleras. asustada de que le hubiera hecho algo grabe y avergonzada por lo sucedido, se acerca a él para reanimarlo, sin darse cuenta de que el joven tiene los ojos abiertos y trata de quitársela de encima. Cuando se da cuenta, es consciente del bochorno que ha pasado, la gente se ríe. Se quiere morir. Espera que pase pronto y que nadie lo recuerde al día siguiente.
Pero tiene la mala suerte de que gracias a las redes sociales y a los móviles de última generación, alguien lo hubiera grabado todo y lo subiera al youtube. Su vídeo no para de generar visitas.

Esto hace que la prensa se interese por la joven que ha causado este revuelo en la red y que ha conseguido que su vídeo en poco tiempo tenga un millón de visitas. Pasa de ser una persona patosa anónima, a una patosa mundialmente conocida.

La cosa no podía ir peor.

Por otro lado hasta ahora estaba dando clases al chico más guapo y popular del instituto: Logan.
Logan la ayudará a salir de más de un apuro, pero Mack, que así es como la llama él. No lo comprende. ni tampoco está dispuesta a admitir que le gusta, ¿Para qué serviría? los chicos como Logan nunca se fijan en chicas como ella.

Su vida no para de complicarse, la prensa no la dejan en paz, ¡Hasta le mandan regalos! y un cantante famoso ha usado su vídeo para su nuevo videoclip...

Poco a poco el desafortunado incidente de se va convirtiendo en algo maravilloso donde Mack deberá encontrarse a si misma y donde deberá seguir su propio camino, el que ella verdaderamente quiere y desea tomar...¿Cual será? ¿Lo hará al lado de Logan?

En conclusión:

Un novela fácil de leer, entretenida, con ese toque romántico que a mi me encanta y que te tendrá atrapad@ a sus páginas sin que te des cuenta.

Otros datos de interés:


Portada original a mi gusto más bonita que la elegida para España:


Hay un libro escrito sobre la amiga de Mackenzie, Jane. Se llama Invisible, si sale en España lo leería sin dudarlo, pues la forma de escribir de Marni me ha gustado.

Mi agradecimiento a la editorial Alfaguara por el ejemplar.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tiene pinta de ser un libro interesante y entretenido :D. Me gustaría leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. En principio no me llama mucho, pero es que muy poquitas novelas juveniles consiguen atraerme tanto como para que las lea.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares