SUPLÍCAME, PRIMER VOLUMEN DE LA NUEVA SERIE DE SYLVIA DAY


8:27


2 DE OCTUBRE DEL 2013


Primer volumen de la nueva serie de Sylvia Day, un romance con grandes dosis de erotismo y sensualidad.


Títulio: Suplícame
Autor: Sylvia Day
Traductor: Laura Fernández Nogales
Editorial: Esencia
376 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11553-3
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: ERÓTICA ESENCIA
Precio: 16,90€
Precio E-book: 9,99€ comprar aquí.

SINOPSIS:

Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. 

Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido…
Hola a todos! Aquí os traigo el primer libro de esta nueva serie de Sylvia Day. He leído varios libros de ella y me han gustado todos:) ¿Qué os parece? 
¡Un abrazo!


You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares