TENGO TANTO QUE CONTARTE...


8:46



YA A LA VENTA

Una novela sobre la amistad y sus altibajos, la dificultad para mantener las relaciones humanas y las emociones que esto conlleva.


Título: Tengo tanto que contarte
Autor: Care Santos | Ángeles Escudero Bermúdez
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 10/09/2013
256 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11582-3
Formato: 14,5 x 22,5 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Punto de encuentro
Precio: 13, 95€
Precio E-book: 9,99€ comprar aquí.

SINOPSIS:

«¿Conoces a Olvido Rus?» Alguien formula a Abril esta sencilla pregunta, sin darse cuenta de que destapa la caja de los recuerdos. Olvido y Abril, amigas inseparables de la adolescencia, compañeras de mil aventuras, no han evitado que el tiempo las separe.

Olvido es ahora una actriz de fama mundial y Abril acaba de encontrar el sentido de su existencia. Pero, aunque ellas no lo sepan, sus vidas siguen íntimamente ligadas... 

Ahora Abril se va a casar y necesita a Olvido. Sin embargo, nada es fácil: rivalidades, envidias, cariño incondicional, el paso inexorable de la vida… esta novela habla del poder de la amistad, pero también del paso del tiempo, del sentido de la existencia y de las cosas por las que merece la pena luchar.

LEER PRIMERAS PÁGINAS AQUÍ

Hola a todos! ¿Qué tal se presenta la semana? Aquí en Albacete es fiesta, es su feria, y por eso estos días he actualizado menos. 
Aquí os traigo este libro, está contado por dos buenas escritoras. A mi no me llaman la atención los libros contados por dos o más personas:( es un defecto que tengo, pero me gusta que sea solo un escritor el que narre la historia. Pero el libro no tiene mala pinta. Si alguien lo lee que nos cuente que tal y quien sabe lo mismo me anime;) 
¿Qué os parece? ¿Os gusta los libros contados por dos escritores o os pasa como a mi?  
Un abrazo!!!


Mi agradecimiento a la editorial Destino.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola, me atrae la historia, quizá la lea...

    ResponderEliminar
  2. yo he leido varios en los que hay coautores y normalemnte la trama está pensada entre los dos, retocada por uno y otro... hecha a medias, vamos, pero no en el sentido de un capitulo tu otro yo...
    a mi si me gustan, no hay ninguna diferencia con los de un solo autor.
    este me llama mucho la atencion, parece juvenil...

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares