TINTA, QUE BUENÍSIMA PINTA TIENE ESTE LIBRO


9:46


YA LA VENTA
La tinta está en su sangre y con el amor, cobra vida. 

Título: Tinta
Autor: Amanda Sun
Editorial: Oz
Traductora: Sandra Sánchez
ISBN: 978-84-941123-6-2
Formato: 15 x 23 cm.
Puesta en venta: 11 de septiembre
Páginas: 336
Precio: € 17,90

SINOPSIS:

Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres.

Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades.

Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.  

BOOKTRAILER ORIGINAL EN INGLES:




Hola a todos! Aquí os traigo este libro que ha publicado Oz editorial y que tiene una pinta increíble. No lo puedo evitar, como lea que la novela tiene amor, me tiene ganada jijij, soy una romántica:) Si alguien lo lee que nos cuente que le ha parecido:D 
¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? 
¡Un abrazo!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Espero poder conseguirlo pronto que es un libro que pinta muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta :) Gracias por la info.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares