YA TENEMOS CHRISTIAN GREY Y ANASTASIA PARA LA PELÍCULA ¿QUÉ TE PARECEN?


7:38


Hola a todos! Mucho ha sido lo que se ha especulado sobre quienes serían los actores que reencarnarían en al gran pantalla a los protagonistas de '50 sombras de grey' se habían escuchado infinidad de nombres de actores conocidos. Pues al final han sido elegidos dos actores poco conocidos. Al menos yo no conocía a ninguno, si es cierto que actualmente en cines están emitiendo una película donde aparece el chico elegido 'Pacific Rim' y ella ha salido en la película 'La red social'. 


La película será dirigida por una mujer: Sam Taylor-Johnson.

Como dato curioso de la venta de este libro, decir que lleva vendidos en España más de dos millones de ejemplares en papel y más de cien mil en electrónico, batiendo récord en la vente de e.book. Esto me hace pensar si el que se hayan vendidos más e-book no será debido a su temática erótica.

Los actores que interpretarán a los protagonistas son:

Charlie Hunnam


Dakota Johnson



¿Qué os parecen? ¿Os los imaginasteis así? A mi no me gustan, sí seguramente cuando los caractericen me gusten más...pero la idea que tenia de ellos no era así. A ella me al imaginé más inocente y a él más imponente. Teniendo en cuenta que es un hombre que impresiona nada más verlo...

Contarme vuestras opiniones:D

¡Un abrazo!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Pffft! La verdad es que Charlie Hunnam no le pega nada a Christian -_- Me lo había imaginado de muchas maneras, pero nunca como él. Dakota Johnnson sí que se parece un poco a mi imagen mental de Anastasia pero el otro...

    ResponderEliminar
  2. Pues.., no se me parecen ninguno!!
    Con la cantidad de opciones que habían han elegido la q menos nos esperábamos...
    Mmmmm... Él aún tiene u pequeño aire.. Pero ella me la esperaba con más cara de niña.. Más inocentona
    No se, supongo q como tu dices, en la peli estarán más caracterizados... Esperemos a ver

    ResponderEliminar
  3. Ese actor... No sé, le quedaría mejor un camionero que un empresario con gustos sexuales excéntricos, y a la actriz la veo muy madura, muy adulta. Sería mejor Dakota Fanning, y para Christian no sé, creo que diría Johnny Deep

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares