1ª RECETA DE LIBROS DE COCINA: DULCES Y POSTRES


15:04

Título: Dulces y postres
Autor: Ana María Prieto, Francisco De Juan, Rafael de Juan
Colección: Cocina
Formato: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-15115-64-9
Páginas: 188
Precio: 18.00 €

SINOPSIS:

¿Por qué dulces y postres? Desde el primer momento lo tuvimos muy claro. Esta categoría es una de las más populares del blog, y muchas de sus recetas se encuentran entre las más visitadas con diferencia. Además, los dulces y postres son recetas entrañables, apetitosas y que gustan a todos. ¿Hay algo más sugerente que el olor de un bizcocho recién hecho invadiendo la casa?
Los ingredientes siguen siendo los mismos, es algo que no cambiará nunca cuando hablamos de "Las recetas de mamá". Ternura, cercanía, cariño. La novedad radica en que en este nuevo libro colabora el segundo hijo de Ana y hermano de Paco, Rafael de Juan, cocinero profesional- no podía ser de otro modo siendo hijo de Ana- quien aporta su toque personal en esta nueva entrega.
Muchas de las recetas están libres de gluten, algo que se indica tanto en el índice como en la propia receta.
Dulces y postres será una agradable sorpresa para todos aquellos lectores que aún no conocen el blog. Para aquellos que lo siguen desde hace ya unos años, este nuevo libro supone la excusa perfecta para seguir compartiendo con Ana, Paco y Rafa momentos inolvidables y una pasión contagiosa por la buena cocina de siempre.


Algunas recetas que nos encontraremos:

-Bizcocho de las Monjas.
-Bizcocho de chocolate y vino tinto.
-Magdalenas de chocolate blanco y Almendra.
-Palmeras de hojaldre.
-Salchichón de chocolate.
-Torrijas.
-Galletas blanco y negro.
-Galletas de almendra.
-Galletas de mantequilla.
-Brownie
-Milhojas de crema.
-Tarta de santiago.
-Crema catalana
-....Entre muchas recetas maravillosas y con una pinta increíble que estoy deseando hacer:D


OPINIÓN PERSONAL:

Cocinar es una de mis pasiones, me gusta cocinar tanto dulce como salado. Por eso me gustan mucho los libros de cocina y sé lo que busco en ellos. Y es por ello que decidí abrir esta sección de libros de cocina.


Ahora centrémonos en este libro. 
Todas las recetas presentadas me han llamado la atención y tengo pensado hacer varias de ellas. La forma de explicar las recetas me ha parecido muy buena y sencilla. 
Y como podréis comprobar en las fotos, las recetas salen. Tras probarlas puedo decir que estaban tan buenas como parecían. El bizcocho es uno de los mejores que he probado. Se queda muy esponjoso. 


Para mi es muy importante que un libro de recetas no solo tenga bien explicadas las recetas, si no que tras hacerlas, sean tan sabrosas como parecen en las fotos y estas lo son.
Sin duda si queréis compraros un libro de dulces yo os lo recomiendo.


Os dejo algunas de las fotos que hice de los postres que preparé!!






¡Todos a cocinar!


Mi agradecimiento a la Plataforma editorial .

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que ganas de comer esos postres! No me llama la atención el libro de postres porque soy muy torpe para la cocina pero los pasteles tienen una pintaza...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!:D

    Me alegra que te guste la pinta de los postres:D
    al bizcocho le añadí chocolate fundan por abajo una vez le hice la foto jijii:D

    Besotes! gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Si digo la verdad, este libro no tiene desperdicio alguno y lo que mas me gusta del mismo son las recetas familiares lo cual vale mucho la pena tener este maravilloso libro en casa y solo mirar esas fotos de innumerables dulces dan ganas de hacerlos todos a la vez. Deseando tenerlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola..........
    Que rico se ve todo, con ganas de hacerlos todos ........😍😍😍😍😄🍞🍙🍰🍰

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares