CARTEL OFICIAL Y TRAILER SUBTITULADO EN ESPAÑOL DE LA PELÍCULA: VAMPIRE ACADEMY


14:29

EN CINES 30 DE AGOSTO DEL 2014

Adaptación de la novela de Richelle Mead que cuenta como obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse.

Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…

No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.




Hola a todos! Aquí os traigo esta noticia que seguro que ya sabéis :D. Me leí el primer libro de esta saga y me gustó, pero cuando empecé el segundo me costó leerlo, no sé si para cuando salió el segundo estaba saturada de vampiros y no podía con esa temática. Es posible que retome la saga ya que me la han recomendado mucho y me han dicho que es muy buena. A ver que la película y la adaptación, por el trailer no se parece mucho a la idea que yo tenia del primer libro en la cabeza. Habrá que darle una oportunidad a ver que tal:D España es uno de los últimos países en sacar esta adaptación cinematográfica de la película.
¿Tenéis ganas de ver la película? ¿Habéis leído los libros? 
Un abrazo!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Es horroroso el poster u.u'.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Para mí VA es una de mis sagas favoritas!! Me encanta y de hecho estoy releyendola :D

    El poster no es muy agraciado con ese verde chillón, pero confío en la peli. El guionista ya habló de los 5 cambios más importantes que había sufrido la película con respecto al libro y la verdad es q si lo piensas, esas variaciones tienen sentido. Yo lo que creo es que a la hora de publicitar están intentando dar otro enfoque para llamar más la atención.
    Pero lo dicho, confío en la película.
    Y te recomiendo que acabes la saga Moruena, es muy buena!
    Bikos

    ResponderEliminar
  3. Hola!:D

    El cartel tampoco me gusta. Pero yo quiero ver la peli y ver que tal:) a ver como queda.
    Si no es muy fiel al libro pero es buena a mi me vale.

    A ver si me animo y la continuo:)

    Un abrazo! gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  4. Confieso que ésta saga sigue pendiente en mi wish list así que... por el momento os confieso que el trailer no es lo mejor que he visto y que ese poster no ayuda para nada.
    Gracias por la información.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares