Charlie Hunnam RENUNCIA A SER CHRISTIAN GREY


20:53


Hola a todos! Acabo de leer la noticia en telecinco.es los motivos no están del todo claros, pero si es seguro que no será Grey, entre otras cosas porque alega que no le da tiempo para preparar bien su papel.
Os dejo parte del comunicado dado en divinity.es:
Según un comunicado enviado por Universal Pictures, "los productores y el actor han acordado buscar otro protagonista, dado que el actor esta inmerso en una apretada agenda televisiva que no le permite tener tiempo para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey".

También hablan de la presión mediatica, ya que la gente no lo quería como Grey y se estaban recogiendo firmas para que fuera otra persona. Dice que la autora confesó que su verdadero protagonista era Robert Pattinson, cosa que no me extraña ya que esta novela está basada en una adaptación de crepúsculo más adulta, y comprendo que la autora también quiera no solo la personalidad de los protagonistas, si no a los que los representaron en al vida real, cosa que a mi parecer ya es excesivo. 


Por otro lado la autora ha dicho que Matt Bomer nunca fue una opción. De todos es sabido que debido que Matt es gay la autora dijo que esto le impedía ser su protagonista. Cosa que de verdad no entiendo, ya que el que represente a Grey hará un papel como actor que es, y Matt es actor, lo que haga en su vida privada es cosa suya y a mi parecer, es el mejor para encarnar este papel. Si se lo dan bien si no, espero que triunfe y demuestre a todos que es un gran actor independientemente de a quien ame, sea hombre o mujer.

Si quieres apoyar a Matt Bomer En twitter ha empezado la guerra: #MattBomerForGrey

No sé que pasará al final, quien será al final Grey. Habrá que esperar a ver como acaba todo. A mi me encanta Matt Bomer, pero se merece que le den un papel donde no lo hayan excluido por su condición sexual. Es uno de los actores que más me gustan y un día lo demostrará lejos de prejuicios.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaba Charlie? ¿Os gusta que haya dimitido? ¿Queréis que sea Matt?

¡Un abrazo!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!
    Acabo de conocerte a través de twitter por la publicación de esta entrada y puedo decirte que tienes toda la razón del mundo.. ¿q problema hay en q sea gay? a caso un buen actor no es aquel que sabe interpretar su papel???
    En fin... que tendremos que esperar novedades, pero como me pongan al Pattinson...me da algo!!
    Por cierto, te sigo! si en algún momento te apetece visitar también mi blog, estaré encantada de recibirte siempre q quieras!
    Besitos, Place of Dreams^^

    #MattBomerForGrey

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me alegra tenerte por aquí, ahora me paso por tu blog!:D gracias por pasarte por el mio!
    Sí lo de que dijo al autora me dolió, ya que por esa regla de tres ninguna persona hetero podría representar un papel Gay y lo hacen y no son Gay, pero si son actores.
    Y Matt es Bueno, es lo único que se debería valorar.

    ME encanta Matt en Ladrón de Guante Blanco, actua genial y eso es lo único que cuenta:)

    Voy a tu blog! nos vemos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa,

    Como sabes todavía me resisto a leer Grey pero creo que esto no me impide dar mi opinión, ¿no? :P
    Creo que la autora ha ido más allá de lo que le es debido... si se inspiró en Crepúsculo me parece perfecte, que pensó en Pattinson para Grey perfecto pero... aunque adoro a Edward Cullen he de decir que fuera de su personaje vampiro no me gusta, no me atrae(desde mi punto de vista). Si el actor elegido no se vé capaz de hacer el papel está bien que renuncie, ahora bien... que se descarte un actor por que es gay en la vida real??¿?¿?¿ Perdón??¿¿ ¿En qué siglo estamos? Por favor, a un actor se le valora por interpretar no por su condición sexual, y además, el chico es guapísimooo y un gran actor.
    Dicho esto y después de "desahogarme" (lo siento) me despido.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares