¿CUÁL ES TU FANTASÍA?


12:35

YA A LA VENTA
7 relatos, uno para cada día de la que puede convertirse en la semana más intensa de tu vida.

Título: ¿Cuál es tu fantasía?
Autor: Catherine Roberts
Formato: e-book.
Precio: 2,68€
COMPRAR AQUÍ.

SINOPSIS:

7 relatos, uno para cada día de la que puede convertirse en la semana más intensa de tu vida. Para leer sola… o en compañía.
Yacerás con dos príncipes muy distintos, con damas de compañía, con un mozo de cuadras, con un pirata, con compañeros de trabajo y de equipo, con un espía, con un nuevo jefe… y te aguardarán algunas sorpresas.

Catherine Roberts es el seudónimo de una autora publicada que prefiere compartir en secreto las fantasías que siempre la han ayudado a escribir, a ponerse en situación y que han hecho de su matrimonio un largo y placentero triunfo. 

“Las diferentes investigaciones realizadas al efecto han comprobado que cuanta mayor es la capacidad fantaseadora de las mujeres, mayores son sus sensaciones eróticas y mejores sus orgasmos. Fantasear parece revelar una liberación de los viejos corsés represores que abrumaban a la sexualidad femenina.” mujer.terra.es 

“Gratamente sorprendida por un estilo nuevo y fresco donde la pasión y el romance se mezclan con escenas de alto voltaje. Reales y candentes, los relatos de Catherine Roberts nos llevan a la piel de sus personajes”. Cathryn de Bourgh

Índice:
1. La princesa del desierto
2. El remanso del río
3. La cena de empresa
4. En los vestuarios
5. Secuestrada en el castillo de los hielos
6. Rescatada por él
7. Piratas

Hola a todos! Os traigo este e-book escrito por autor famoso que ha decidido presentar esta obra bajo el anonimato para publicar sus relatos más íntimos. Todo un misterio. Yo no sé quien seré pero estos misterios siempre pican mi curiosidad jijiiji:D 
¿Qué os parecen? ¿Os animáis a leerlo? 
un abrazo!
Mi agradecimiento a la escritora Catherine Roberts.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pues la verdad es que los relatos eróticos en sí no me llaman mucho la atención. Yo soy más romanticona, erotismo pero con una buena y recreada historia detrás :D

    Besootes

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares