DOS SOLES, ULTIMO LIBRO DE LA TRILOGÍA ACROSS THE UNIVERSE


19:06

YA A LA VENTA
"Dos soles", la novela final de la trilogía protagonizada por Amy y Elder, es a veces terrible, a veces emocionante... y siempre sorprendente.

Título: Dos Soles
Autor: Beth Revis
Colección: Saga Across the Universe
Editorial: SM
Páginas: 512
Formato: Rústica
ISBN: 9788467563511
Edad: 14 a 18 años
PVP: 16.95€

SINOPSIS:

Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje.
La coexistencia entre nativos de la "Fortuna" y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados... ¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada?

LEER PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.


Hola a todos!! Aquí os traigo esta información de salida de este último libro de la trilogía. Yo empecé a leerme el primero y no es que no me gustara, pero no sé si porque no lo empecé a leer en el momento indicado, la vida en la nave se me hacia lenta, pero no era mal libro. Mi intención es retomarlo a ver si me engancha más:D 

¿Habéis leído estos libros? ¿Qué os parecen?  

Un abrazo!!

Mi agradecimiento a la editorial SM.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que sigo acumulando sagas pendiente, eso me parece, jejeje.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares