E-BOOK DE EL CIELO DE BANGOKOK YA A LA VENTA


11:59


Título: El cielo de Bangkok
Autor: Adriana Andivia
Colección: HQÑ
Páginas: 320
Publicación eBook: 14/03/2013
ISBN eBook: 9788468731360
Precio: 3,79€ comprar aquí.

SINOPSIS:

Margot había crecido bagando de internado en internado y se había convertido en una joven rebelde y acostumbrada a salirse siempre con la suya. Cuando a los veintiún años la expulsaron de la universidad, su padre decidió llevarla con él a Bangkok con la esperanza de obligarla a madurar. Sin embargo, las cosas empeorarían porque allí Margot conoce a Ari, un misterioso y atractivo hombre acostumbrado a moverse en los bajos fondos. Para Ari, esa muchacha desinhibida es un soplo de aire fresco en su vida, y aunque no se atreve a confesarle quién es él en realidad y sabe que su relación no tiene futuro, tampoco se siente capaz de dejarla ir. 

Hola otra vez! Aquí os traigo este libro en e-book que tiene muy buena pinta ¿Verdad? ¿Qué os parece? si alguien lo lee que nos cuente que le ha parecido. 
¡Un abrazo!


Mi agradecimiento a la autora Adriana Andivia.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Parece interesante y la portada es preciosa. Gracias por la info, no lo conocía.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares