EL ALMUERZO EN LA HIERBA


12:28


FINALES DE OCTUBRE A LA VENTA


Título: El almuerzo en la hierba
Autor: Marcel Proust.
ISBN: 978-84-94015977
Editorial: Hermida Editores
Libro con formato de 14 x 21,5 cms
390 páginas.
En México en Diciembre de 2013.
P.V.P. 19,50
Promoción en la Web, te regalamos los gastos de envío para el libro en papel, comprar aquí. También venta en librerías.


SINOPSIS:

Con motivo del centenario de la publicación de Por donde vive Swann, primer volumen de los siete que componen el ciclo novelístico de Marcel Proust En busca del tiempo perdido, ofrecemos a los lectoresuna amplia selección de pensamientos extraídos de la novela, bajo el título El almuerzo en la hierba. Los textos se publican siguiendo un orden temático en el que están representados los principales motivos que recorren la obra y que definen el universo proustiano: el tiempo, la memoria, el hábito, el amor, los celos, las relaciones sociales, la homosexualidad masculina y femenina, el arte y la creación artística, la literatura, el lenguaje, la imaginación, los sueños, la apariencia y la realidad, la enfermedad, la vejez y la muerte. Se trata de la primera vez que, al menos en el mundo de habla hispana, se ofrece al lector una compilación de estas características. 
Los fragmentos han sido traducidos directamente de la edición canónica por María Teresa Gallego y Amaya García. 
La selección está precedida por un amplio ensayo introductorio en el que Jaime Fernández, autor de la selección, expone detalladamente una interpretación sistematizada del pensamiento de Proust.


¿Qué os parece el  libro? Si alguien lo lee que nos deje su opinión en los comentarios.
Un abrazo!


Mi agradecimiento a Hermida Ediciones.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Proust siempre ha tenido fama de dificilillo, de hecho, un amigo mío dice que a Proust hay que leerlo a partir de los 40 para poder disfrutarlo plenamente, yo, desde luego, pienso hacerle caso ;)
    un abrazo!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares