FAIRY QUEST LLEGA A ESPAÑA


11:12


YA A LA VENTA

La magia combinada de Humberto Ramos, Paul Jenkins y Leonardo Olea llega a España de la mano de Ediciones Babylon

-     Fairy Quest, obra conjunta de tres de autores de cómic muy relevantes de la actualidad a nivel internacional, será publicado en España por Ediciones Babylon
-      La obra cuenta con la peculiaridad de haber sido publicada en EEUU al margen de las grandes editoriales, siendo una apuesta personal de Paul Jenkins y Humberto Ramos
-     Fairy Quest, primera licencia de Ediciones Babylon, verá la luz en el próximo mes de noviembre

DATOS DE LA OBRA:


Fairy Quest, saga de cuatro volúmenes, es un cómic que cuenta con gran reconocimiento a nivel mundial por la calidad del trabajo realizado por sus tres autores. Tomando como base las fábulas y cuentos tradicionales conocidos por grandes y pequeños, Fairy Quest plantea qué ocurriría si personajes tan queridos como Caperucita Roja, el Lobo Feroz, Peter Pan o Cenicienta, hartos de repetir una y otra vez el mismo cuento, ansiaran la libertad e intentasen escapar del tirano Sr. Grimm, quien controla todo lo que ocurre en el Bosque de las Fábulas, hogar de todos los personajes. 


Su ingenioso argumento parte de la mente de Paul Jenkins, autor de numerosos guiones de cómic del universo Marvel y también de DC, y ganador del prestigioso premio Eisner, considerado el más importante en el campo del cómic, y en ocasiones llamado “El Oscar de los cómics”. Por su parte, el espectacular apartado gráfico cuenta con el inconfundible trazo de Humberto Ramos, artista mexicano que, además de contar con un nutrido currículum, es uno de los actuales dibujantes de las aventuras del famoso Spiderman. 

El también colaborador habitual de Marvel, Leonardo Olea, se ha encargado de dotar de vida al trabajo de sus dos compañeros, al darle a la obra un color que termina de perfilar la magia de un cómic con el que el lector volverá a soñar despierto, como ya hiciera en su niñez con esos mismos personajes. Ediciones Babylon publicará Fairy Quest en una cuidada edición de tapa dura, con la que lectores de toda España podrán disfrutar de la obra conjunta de estos tres genios del cómic. La editorial, a lo largo del presente mes de octubre, irá facilitando más información al respecto en sus perfiles en redes sociales, donde mantiene una comunicación constante con sus seguidores y aficionados al cómic, la lectura y el arte en general.

http://Blog.EdicionesBabylon.es
https://www.facebook.com/EdicionesBabylon
https://twitter.com/ed_babylon


Hola  a todos! Aquí os traigo información de este Comic. La portada me ha gustado mucho. ¿Qué os parece? 
Un abrazo feliz domingo!:D


Mi agradecimiento a ediciones Babylon.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta el trabajo de estos tres autores, mezcla de clasicismo y manga. Tiene muy buena pinta, gracias por darlo a conocer.
    luz en tus sueños!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares