LA CIENCIA FICCIÓN SE UNE AL ROMANCE DE JANE AUSTEN ¡QUE BUENA PINTA TIENE ESTE LIBRO!


15:15


YA A LA VENTA
LA CIENCIA FICCIÓN SE UNE AL ROMANCE DE JANE AUSTEN 

Título: EN LA OSCURIDAD RESPLANDECEN LAS ESTRELLAS
Autor: Diana Peterfreund
Traducción: Paula Zumalacárregui
Formato: 15x23 cm, rústica con solapas, 384 págs.
Puesta a la venta: 16 de octubre 2013
Edad: 14+
ISBN: 978-84-941729-0-8
PVP: 17,90 €

SINOPSIS:

Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la Tierra fracasó y diezmó a la humanidad generando una sociedad donde la tecnología es ilegal y donde el poder está en manos de una reducida casta de personas, la nobleza ludita.

Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la hacienda de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide que se fugue con él, ella lo rechaza.

Cuatro años después, Kai regresa formando parte de un poderoso grupo de post-reduccionistas libres que amenazan el rígido control ludita con sus ideas transgresoras. Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que intentar recuperar el amor de Kai significa traicionar todo aquello en lo que le enseñaron a creer… 


Hola a todos! Aquí os traigo información de este libro que tiene muy buena pinta. ¿Verdad? ¿Lo habéis leído? si lo leéis contarnos que tal:D 
Un abrazo!

Mi agradecimiento a la editorial Oz.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares