LA CONQUISTA DEL IMPERIO


8:27


YA A LA VENTA

Colección: Sanada
Título: Sanada 1- La conquista del Imperio
Autor/a: Esteban Martín
ISBN: 978-84-683-0856-2
№ páginas: 248
Tamaño real: 21 x 14
PVP: 10,50 €

SINOPSIS:

Fue el gran samurái Akechi Yukimura, defensor del Emperador, quien encontró al bebé entre los restos calcinados por el ataque de los bandidos. El niño tenía los ojos muy redondos; unos ojos como nunca había visto, y su piel, un tono pálido que le pareció insano. Sí, era un niño extranjero, y sin embargo, Akechi lo adoptó como hijo. Le puso por nombre Sanada.
Y Sanada creció feliz, con su hermana y sus padres adoptivos, hasta convertirse en un joven, sin saber que los Libros Antiguos habían anunciado ya su destino. Por eso Akechi lo envió a formarse en el camino de la perfección y de la espada con su maestro Oda Hideyori. Eran tiempos de guerra y eran muchos los peligros que le esperaban… Pero no estaría solo en su aventura.

LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ.

Hola a todos!! ¿Cómo va la semana? yo he estado unos días en mi tierra Alicante y por eso no he actualizado, pero ya estoy de vuelta y tengo muchas novedades de las que hablaros y alguna reseña pendiente. 
Aquí os traigo este libro que me llamó la atención el otro día. ¿Qué os parece? 
Un abrazo!

Mi agradecimiento a la editorial Edebé.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares