LAS REGLAS SON SENCILLAS: ENTRAN SIETE CONCURSANTES; SOLO UNO SALDRÁ… CON VIDA.


16:11


NOVIEMBRE DEL 2013

Matthew Reilly es uno de los autores superventas más demandados por los lectores por obras como El templo o La lista de los doce. Con Contest su talento fue reconocido fuera de su Australia natal y con la siguiente, Antártida: Estación polar, se convirtió en un autor de fama mundial.

Título: El laberinto
Titulo original: Contest
Autor: Matthew Reilly
Traducción: María Otero González
Fecha de publicación: noviembre de 2013
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
ISBN: 9788490182789
Género: thriller
PVP: 19,95 €

SINOPSIS:

La biblioteca pública de Nueva York es un santuario de conocimientos: un laberinto centenario de imponentes librerías, angostos pasillos e interminables vestíbulos de mármol. Para el doctor Stephen Swain y su hija Holly es la materialización de una pesadilla… Ya que por una noche, este insigne edificio se convierte en el escenario de una competición. Una competición en la que Swain debe participar, lo quiera o no. Las reglas son sencillas: siete concursantes entran en el laberinto; solo uno saldrá con vida.
Con una niña de ocho años como única aliada, el doctor Swain se ve empujado a librar una terrible batalla por la supervivencia. Puede intentar huir, esconderse o luchar pero, si quiere seguir vivo, tendrá que vencer. En esta competición, o sales victorioso… o no sales.


¿QUÉ OS PARECE? ¿OS LLAMA LA ATENCIÓN?  No estilo, pero lo vi interesante y quise hablaros de el:)
¡Un abrazo!



Mi agradecimiento a la editorial la Factoría de Ideas. 

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares