LIBROS DE SEDA ADQUIERE LOS DERECHOS DE UNA GRAN SERIE ROMÁNTICA JUVENIL PARANORMAL


12:15



  • Libros de Seda ha adquirido los derechos de la aclamada serie Revenants de Amy Plum, una serie juvenil de romance paranormal que ha sido best seller internacional y se ha traducido a once idiomas.
  • Las tres novelas de dicha serie, cuyos títulos en español serán Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida, se publicarán a lo largo del 2014 (las dos primeras en el primer semestre y la tercera en el segundo).

SINOPSIS PRIMER LIBRO:

En la Ciudad de la Luz, dos amantes desventurados luchan contra un destino que pretende separarlos una y otra vez por toda la eternidad.

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.

Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.

Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.


Portada original muy parecida a la elegida para España:


Página Libros de Seda en Facebook: https://www.facebook.com/librosdeseda?fref=ts

Web del libros de seda donde puede comprar los libros si no los encuentras en tu librería: http://librosdeseda.com/index.php

Web de la autora.




Hola  a todos! Aquí os traigo esta noticia y tras leer la sinopsis me he sentido muy intrigada por estos libros. Tengo muchas ganas de saber más sobre ellos.  
¿Qué os parecen? ¿Conocíais la serie? 
Un abrazo!

Mi agradecimiento a la editorial Libros de Seda.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Vaya sólo conocía la primera portada :) MIL GRACIAS!!! :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la portada inglesa me parece más elegante y bonita que la española... me parece tipo paint D: (exagerando un poco)

    Gracias por la info! :3

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares