LLEGA DESPIERTA, LA SEGUNDA PARTE DE NACIDA A MEDIA NOCHE


18:00

YA A LA VENTA
DESPUÉS DE SHADOW FALLS KYLIE NO ES LA MISMA

Título: DESPIERTA AL AMANECER
Autor: C.C. Hunter
Editorial: Oz
Tomo: 2
Traducción: Laura Gomara
Formato: 15x23 cm, rústica con solapas, 384 págs.
Puesta a la venta: 23 de octubre 2013
Edad: 16+
ISBN: 978-84-941729-1-5
PVP: 17,90 €

SINOPSIS:

Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes. Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano. Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo. 

¿Será la víctima Derek, con el que está a punto de empezar a salir, o Lucas, que ha vuelto inesperadamente al campamento? Kylie se siente más confusa que nunca.  Además, algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama.

HECHOS DESTACADOS

  1. La saga Shadow Falls ha sido un best seller en Estados Unidos. 
  2. Los derechos de traducción se han vendido a más de diez países, entre ellos Alemania, Reino Unido, Francia y Dinamarca. 
  3. La primera edición americana fue de 50.000 ejemplares y la quinta entrega tendrá una tirada inicial de 200.000 ejemplares.
  4. La primera edición española ha sido todo un éxito en ventas y ha dado mucho que hablar en las redes sociales por su narrativa adictiva y ágil.
  5. Nuestros seguidores en redes sociales nos piden impacientes la segunda parte de la saga.
  6. Una productora estadounidense está preparando una serie de televisión basada en la saga Shadow Falls.   


Hola a todos!! Aquí os traigo esta noticia para todos los que ya habéis empezado la saga y para los que aún no os habéis animado para ver si con esta noticia os pica la curiosidad de saber más de ella:D Yo tengo muchas ganas de leer estos libros, a ver si un día puedo hacerlo:) 
¿Los habéis leído? ¿Os gustaría leerlos? 
Un abrazo!!


Mi agradecimiento a la editorial Oz.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares